Navio de 74 cañones *Terminado*

Perdón, como una imagen vale más que mil palabras, adjunto foto de la primera cubierta (la pequeña que va oculta) en la que he hecho algunas pruebas. Está sin colocar ni barnizar.

Un saludo
jaime

Archivos adjuntos

• IMG1.jpg
    IMG1.jpg
    173,9 KB · Visitas: 5.033
Hola Bluenose
La clavazón de cubierta la hago con tapines de madera y como bien dices lo explico en el hilo del correillo La Palma, en las cubiertas nunca se ven los clavos metálicos, estos van embutidos y luego taponados por el tapin de madera.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez

Buenos días de nuevo José.
Perdona que te moleste otra vez, ¿podrías poner una foto detallada de las escaleras? y ya de paso algún consejo para su confección.

Otra petición, ¿Cómo has hecho las chimeneas de la cocina? se me ocurre que con una lámina de plástico fino pero si tú lo haces de otra forma, me gustaría saberlo.

Muchas gracias y un saludo
Jaime

Archivos adjuntos

• navio de 74 cañones00101.jpg
    navio de 74 cañones00101.jpg
    235,7 KB · Visitas: 4.831
  • co00001.jpg
    co00001.jpg
    80,9 KB · Visitas: 4.831
Hola Bluenose
Me preguntas de que material hice las chimeneas, posiblemente las hice con chapa de latón de tres décimas de milímetro y soldadas con estaño, seguro, seguro no lo se, han pasado 10 años y la memoria no me da para tanto, si las hiciera hoy las haría de este modo.
Sobre las escaleras, explicarlo seria largo, tedioso y no se entendería bien, en el hilo de correillo La Palma, explico como las hago
Sobre este trabajo no había hecho un paso a paso. por aquellas fechas no no andaba por Internet.

Saludos cordiales

Jose Rodriguez

Muchas gracias, José.
Yo no domino el manejo del latón y la soldadura, así que me conformaré con la lámina de plástico y pintura.

Un saludo
Jaime

Atrás