Nao Victoria 1519

• Iniciador del tema Iniciador del tema fraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes Fraco ,esto funciona que bien esta quedando ,tema de velas te ocurre algo parecido a mi , la almirante tiene la maquina pero no puede ,y tengo la corbeta ( le Tonnant ) en invernada pero como tenermos recursos, tú estas con el peaso de navio de linea y yo con el Hunter 250 mm de casco . un saludo Tasso.

En la foto 3419 cuando se unen las arraigadas con los obenques, éstos cambian su alineación. ¿en normal que lo hagan? Lo pregunto porque lo ignoro totalmente (y como que estoy con el curso de jarcias... :mrgreen: )

No Juan, no es normal. Las arraigadas no tienen tanto tirón para hacer eso en un barco normal. En este se me ha ido la mano.

Me ha ocurrido lo mismo, me han dado el kit de la Nao, voy a iniciar el proyecto, me encanta tú trabajo y el color que le has dado, por favor podrías darme la referencia de la pintura.

Ni que decir tiene, que el mejor manual de que dispongo es tu gran trabajo.

Saludos

Buenas tardes fraco.

No había visto este hilo y, sinceramente, me ha mantenido con la atención al máximo.

Ver como has ido solucionando los problemas que presentaba el modelo, y ¡como lo has hecho!, me ha mantenido enganchado. Pero el final a merecido la pena y con tu permiso te copiaré unas cuantas cosillas.

Un gran trabajo. Puedes estar orgulloso y tu sobrina muy satisfecha.

Enhorabuena.

Saludos.- koxkila.

Atrás