jmolinas
Referente
Uy! Que poquito entusiasmo veo en los mensajes... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jmolinas dijo:Uy! Que poquito entusiasmo veo en los mensajes...![]()
fraco dijo:...///..., colocada una banda a falta de un pequeño lijado.
Fraco, no te preocupe la pelusilla,esta quedando muy bien y te lo digo con entusiasmo ,el color bien el pizarra como decias al principio del hilo que la vistes y te entro por los ojos, el tema del oleo es jodido pues Curro tiene una practica de co......,estuve pintando las cofas del que estoy reaciendo,y llevo cinco dias esperando que se seque ,aunque el tiempo los paso con las bogotas y cadenotes, ¿habra que ponerte un pan con tomate y jamon para que te animes ?fraco dijo:Pintura del casco: Una vez colocados los cintones he completado casi en su totalidad la primera mano de pintura. Cuando esté bien seco pasaré lana metálica y así hasta que quede a mi gusto. El color me gusta aunque cualquier pelusilla se nota extraordinariamente.
Tostada con aceite y jamón es uno de los desayunos que mas practicoTasso dijo:Hola Fraco buenas noches veo que el pan con tomate y el jamon funcionan ,venga pa lante company,que queda muy bien . Tasso