Bartolo dijo:Yo he usado alguna vez el filtro polarizador, pero al reducir la luminosidad y con la pobre luz ambiente, es más difícil aún sacar buenas fotos. La única solución es usar el trípode.
Par eso sí que normalmente te hacen pedir permiso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bartolo dijo:Yo he usado alguna vez el filtro polarizador, pero al reducir la luminosidad y con la pobre luz ambiente, es más difícil aún sacar buenas fotos. La única solución es usar el trípode.
Pues a mi sí. Estaba haciendo fotos con una cámara sin flash ni trípode y se me acercó un bedel a decirme que estaba prohibido. A las siguientes veces que he ido siempre he preguntado si podía hacer fotos y siempre me han contestado que no, ni siquiera sin flash y,además, me han hecho dejar la cámara en consigna. Lo más que he llegado a ver es a gente haciendo fotos con el móvil. Todo lo contrario que el Museo Naval de Cartagena, que se deshace en amabilidades.Soult dijo:Pues a mi nunca me han puesto impedimento, y creo que hasta he preguntado en la entrada, mientras no uses flash...
Según esas normas tampoco deberíamos estar colgando aquí estas fotos... Al final vamos a conseguir que vuelvan a prohibir las fotos, aunque yo creo que la difusión hace que más gente quiera visitarlo, no es como piratear una película.
Leopoldofran dijo:Fectivamente a Matías le corresponde el mérito de esta idea que parece que cala y que da resultados.
Así que gracias, Matías, y te felicito por el cambio de imagen que has hecho.
Las fotos que vienen sin identificar en mi opinión no deberían ponerse porque más tarde a ver cómo se le pone leyenda, ahora no cuesta nada o poco.
Saludos