Fotos del interior Nepomuceno del Museo Naval de Madrid

Gracias Leopoldo,
Algunas de las fotos y dibujos son tuyos, así que aprovecho y te doy las gracias.

Al césar lo que es del césar.

Saludos a todos,
Alejandro Y.

extraordinario,laborioso y didáctico trabajo de investigación. Ya puedes estar orgulloso de él. Mi màs sincera y entusiasta enhorabuena.

Gracias jmolinas,
Espero mantener el mismo nivel en la siguiente entrega.

Saludos a todos
Alejandro Y

Gracias David,
También tengo una galería en Flickr donde he subido algunas fotos de otros modelos del Museo Naval.
https://www.flickr.com/photos/fotojander/" onclick="window.open(this.href);return false;
Estás están a mas resolución.

Un saludo a todos,
Alejandro Y.

Hola
Fabulosa colección de fotogracias de varios modelos..
Gracias,
Solo una cuestión, podias habilitar la descarga.
Seria estupendo, gracias nuevamente
Fermin

Gracias Fermín,
Me alegro que te guste galería. De momento prefiero dejar la galería tal cual está.

Por supuesto, si tienes interés en alguna foto en particular, mándame un "privado" y lo solucionamos.

Un saludo,
Alejandro Y.

Hola a todos,
Hará ya un año colgué la última versión de mis apuntes sobre el Nepomuceno, con la promesa de continuarlos. Ya han pasado las vacaciones, por lo menos las mías, así que lo prometido es deuda:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47335803/Nepomuceno_foro.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una versión completa. Se incluyen algunas láminas y detalles de planos del Museo Naval de Madrid, y aunque todavía tiene cabos sueltos sobre los que se podría profundizar, creo que ya es un documento razonablemente homogéneo en cuanto a su contenido.
He eliminado las anteriores versiones, por lo que los enlaces que en su día puse a las mismas ya no funcionan.
Debo agradecer al Museo Naval de Madrid las facilidades brindadas para realizar fotografías, así como su autorización para incluir algunas de sus fotografías y detalles de planos. También debo agradecer a nuestro compañero Leopoldofran, por haberme acompañado en muchas de mis visitas al Museo Naval, por sus consejos y paciente lectura de los sucesivos borradores.
Espero que sea de vuestro interés,
Un saludo
Alejandro Y.

Frasco dijo:
Bravo por la nueva versión !!!
Recuerda que anteriormente le había pronosticado un destino de monografía....allá vamos.
Gracias- (agosto de 2014)

¡¡¡Simplemente espectacular!!!

Mi esperanza de hace un año hoy se ha materializado.

Nuevamente te agradezco el aporte que haces, particularmente para aquellos que por razones de la distancia, estamos alejados de las fuentes que alimentan nuestra afición.

Muchas gracias.

la verdad es que es un trabajo espectacular (se me ocurren muchos adjetivos pero hay que resumir...), he descargado el pdf y según voy hojeándolo me voy sorprendiendo cada vez más...
lo dicho, gracias por compartir este magnífico trabajo.

Gracias Fermín
y también a fjavier, me alegro que os guste, pero prefiero dejarlo como está, no tengo intención de publicarlo.

Un saludo
Alejandro Y.

Gracias Sr Yáñez, es fascinante la generosidad y altruismo del trabajo de tantos aficionados y eruditos a la historia y al modelismo naval. Muchas gracias, y que dios se lo pague con una buena novia, como se dice por aqui. :lol:

Gracias Ymperium,
Me alegro que te guste. Lo de la novia lo dejamos pasar, que si se entera la almiranta me mata

Un saludo
Alejandro Y.

Atrás