Hola a todos,
Hará ya un año colgué la última versión de mis apuntes sobre el Nepomuceno, con la promesa de continuarlos. Ya han pasado las vacaciones, por lo menos las mías, así que lo prometido es deuda:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47335803/Nepomuceno_foro.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una versión completa. Se incluyen algunas láminas y detalles de planos del Museo Naval de Madrid, y aunque todavía tiene cabos sueltos sobre los que se podría profundizar, creo que ya es un documento razonablemente homogéneo en cuanto a su contenido.
He eliminado las anteriores versiones, por lo que los enlaces que en su día puse a las mismas ya no funcionan.
Debo agradecer al Museo Naval de Madrid las facilidades brindadas para realizar fotografías, así como su autorización para incluir algunas de sus fotografías y detalles de planos. También debo agradecer a nuestro compañero Leopoldofran, por haberme acompañado en muchas de mis visitas al Museo Naval, por sus consejos y paciente lectura de los sucesivos borradores.
Espero que sea de vuestro interés,
Un saludo
Alejandro Y.