Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues hombre, teniendo en cuenta que tardas una semana mas menos en hacer cada uno, sale mas caro que los de madera, jejejeje...seguiremos su construcción, un saludo y virutas
Pues hombre, teniendo en cuenta que tardas una semana mas menos en hacer cada uno, sale mas caro que los de madera, jejejeje...seguiremos su construcción, un saludo y virutas
Lorenzo, mira esto que anuncian en Temu....está en la linea que llevas, no?
Me pregunto como serán los obenques, los flechastes, etc. la arboladura...
Se trata del Victory, por 21 euro más 5 de porte
Tiene buena pinta! Pero debe de ser diminuto. Siempre me gustaron los viejos transatlanticos u ocean liners. Voy encontrando por walapop éstos pequeños kits de Revell, descatalogados y a buen precio, son modernos pero divertidos de montar. Tengo a escala más grande el RMS Mauretania, el SS United States y el RMS Queen Mary, también descatalogados y difíciles de encontrar. Por ebay se encuentran éstos y otros como el SS France, el Queen Elizabeth etc, pero no bajan de los 100€, yo los he conseguido mucho más baratos. Y el Titanic a 1/200 de casi metro y medio, lo dejo para más adelante. La idea es tenerlos en una vitrina expositora.