MS Midnatsol 1/1200 Revell

libra63

Referente
El MS Midnatsol (cuyo nombre significa "Sol de Medianoche") es un emblemático barco de pasajeros y de expedición ártica, operado por la renombrada compañía naviera noruega Hurtigruten.

Es un pequeño kit de Revell descatalogado que me costó 10 euritos. Me sirve para desconectar un poco del ST, con el que llevo dias preparando la motoneria para los cañones.

Archivos adjuntos

• DSC_1180.webp
    DSC_1180.webp
    60,1 KB · Visitas: 6
  • DSC_1181.webp
    DSC_1181.webp
    51,7 KB · Visitas: 7
  • DSC_1183.webp
    DSC_1183.webp
    25,4 KB · Visitas: 7
  • DSC_1184.webp
    DSC_1184.webp
    30,8 KB · Visitas: 7
  • DSC_1185.webp
    DSC_1185.webp
    23,3 KB · Visitas: 7
  • DSC_1186.webp
    DSC_1186.webp
    43,1 KB · Visitas: 7
  • DSC_1187.webp
    DSC_1187.webp
    30,7 KB · Visitas: 7
  • DSC_1188.webp
    DSC_1188.webp
    37,4 KB · Visitas: 6
Última edición:
Otro como yo que necesita cambiar a veces un poco, para relajar, yo como ya sabeis, uso mi BTT y los senderos, a parte de hacer otros barcos mas sencillos, aunque luego me complique yo solo la vida con ellos, con este tuyo poco te puedes complicar, o si, haciendo la tripulación!!! 😜 🤣 🤣 🤣

Última edición:
Jolín vaya miniatura. Desde luego, si que te permite desconectar del ST. Es más grande el bote de pintura de Vallejo que el barco.
Pues nada, a ver como metes la tripulación jeje
Pincel de 1 pelo vas a tener que usar para los detalles de las ventanas, etc
A ver que tal vamos de pulso. ;)

Aaaaayyyy!!! ...las ventanitas :angry-banghead:, y las calcas también.
Usaré la misma técnica que con el Queen Elizabeth 2, que es de la misma escala y no quedó mal del todo. Con el pincel más pequeñito que tengo
mojar la puntita en pintura muy diluida y depositarla en el hueco de la ventana, ella sola se distribuye en el hueco. A la vez tengo preparado un bastoncillo de algodón húmedo por si mancho sin querer.

Salud :obscene-drinkingcheers:

lorenzo

Atrás