Motores catamarán 77cms

muy bien pensado, si señor,
me gusta ver a gente creativa, mis mas sinceras felicitaciones.

se nota que vives cerca de un molino de aceitunas, jejeje.
 
Gracias josexuuu

Bueno pues hoy ha sido la primera prueba y perfecto, estoy muyyyyy contento con el resultado en general. Se han solucionado los problemas que tenia con el primer barco. Se puede navegar sin NINGUN RIESGO con viento y olas. Velocidad muy buena, estabilidad perfecta y el eje para cebar de forma progresiva funciona de escandalo.

El variador con marcha atras se lo voy a quitar, no sirve para nada la marcha atras y los protectores de las helices se las voy a hacer con resina y fibra como una prolongación del casco.

img1007o.jpg

img1008yw.jpg



Aqui un video en accion !!!

http://youtu.be/j7eymePbDkM
 
eres un artistaaaaaaaaaaaaaaaa y lo mejor de todo es la ayuda que prestas a otros compañeros.

como NO hay dos sin tres ahora a por el proximo.

Saludos.
 
pescaorrrr, fijate bien, ese es, el ESTURIÓN 2

y como dice el amigo Antonio, lo de la comida va de escandalo. así que ya sabes, ve aprendiendo.

amigo Antonio, digo yo, que no se, solo es comentar.
si le quitas la marcha atras y un día se te engancha con unas ramas o algo, ¿no se?

que ventajas tienes para quitar al variador la marcha atras.
saludos.
 
agueloooooooooooooo que mala lenguaaaa tienesssssss.

estoy liao con trabuquito II
 

Archivos adjuntos

  • trabuquito II.jpg
    trabuquito II.jpg
    130 KB · Visitas: 64
Gracias a los dos !!!

Josechu pues lo que gano con la marcha atras es el doble de recorrido del acelerador. Con los variadores del otro barco que no tienen marcha atras tienes todo el jostick para acelerar y con este no, vamos que pasas de lento a rapido en muy pOco recorrido.
 
A veces la marcha atras es muy útil para desatascar el modelo de algas u otras cosas que encuentres en el agua.
 
Antonio, hay emisoras que se les puede corregir el recorrido del stick. Me explico la emisora china que yo tengo, le puedes variar el recorrido de proporcional a una parábola con lo cual solamente al casi final del recorrido, es cuando hace la mayoría de este. ¿Me explique?
 
Os voy a hacer caso y voy a dejar la marcha atras. He estado mirando mi emisora (turnigy 2,4ghz 9ch) y efectivamente se puede modificar la curva de acceleración.

Como siempre muchisimas gracias a todos, maestros!!
 
Atrás
Arriba