Hola Antonio.
Efectivamente, el tiempo disponible, por lo menos para mí, es el peor enemigo
Haber si ya, me jubilo pronto y puedo disponer por lo menos de un poco de mas tranquilidad. jejeje,
Repasando mis datos sobre el PIC 12F629, te diré, que parece ser que no es de los mejores microcontroladores a lo que su reloj interno se refiere, pues dicho reloj no es muy preciso en algunos casos, y teniendo en otros que calibrar su oscilador interno con mucho cuidado.
Hay quien ha tenido la necesidad de utilizar un reloj externo con cristal de cuarzo entre los pines 2 y 3.
A mi personalmente me gusta utilizar mas otro modelo de PIC, como por ejemplo el muy conocido 14F84, y mas sobre todo cuando se precisa un buen ajuste en su reloj, que me permite utilizar un cristal de cuarzo.
Aunque me sobren algunas patillas, es mucho más fácil de programar y todo.
En el circuito que presentaste, poco se puede cambiar ya, dado que en la programación ya están configuradas las entradas y salidas, por lo que cambiar las mismas supondría irremediablemente modificar el programa.
Te digo esto por lo de la entrada del receptor, puesta en el pin 4, que equivale al GP3/MCLR, donde si no me equivoco es la misma que se puede utilizar para llevar al PIC, a un reset.
Bueno por lo demás, ya lo único que me queda es repasar el ASM, y esto es harina de otro costal, como ya te dije en ese sistema mis conocimientos son mínimos, no obstante dentro de mi ignorancia en ese campo, miraré por si veo algo que no me cuadre y así lo mismo aprendo algo.¿quien es MRflower?
Este proyecto, podría estar muy bien para los aviones R/C, que parten de un determinado números de revoluciones hacia delante.
Y por último, para instalar las transmisiones, la bocina y el motor, el mejor consejo es el manual del foro, que te comenté el post anteriores.
Saludos y hasta la semana que viene.