Motores catamarán 77cms

oks, gracias , soluciones como siempre....

Si tengo suerte este finde podre probarlo en el pantano. Realicé el pedido del material restante, a ver si el Viernes está aqui....

Pd. siiiiiiiiiiiiiiiii......grabaré videoooo!!! jaajjaajjaja

Yo que tú me dedicaba mejor a navegar ya que el BOLO lo tienes aseguraoooooooooo.

PD……. el domingo 10 h. con 4 cañas resultado……………..6 carpas de ente 3 y 5 Kg……..3 perdidas por enganche y 5 toques.
Todos con pellet del 22mm del deca………….cebado con pellet de 14 y 22 mm :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo Domingo...8h 3 cañas con boilies de 20 mm de fresa otros vainilla. 2 toques 3 enganches, 0 capturas, 1 visita de la G.C

Te veo el sábado con el barco y la sonda buscando y persiguiendo a los peces por el embalse.

Al final te volverás LOCO DEL TOOOOOO ¡¡¡¡¡ pescar NO pescaras pero te divertirás una JARTAAAAAA
:D :D :D :D :D

jajaajajajajajjajajajaaj

Di que si!! por lo menos me divierto dando un paseito en barco!!!! jaajajjajaaj

Te dejo enlace para que veas mi record, es del año pasao.

http://www.youtube.com/watch?v=od0tLKsB8Xo" onclick="window.open(this.href);return false;

Fue con boíles de cangrejo.

Cuando tenga terminado TRABUQUITO que tiemble los pantanos………………jajajajj

esta bien , por ahora no hay criticas :D :D :D

PD no te olvides cuando tengas situada correctamente la bocina pegarla bien al casco para que no tenga vibraciones

muy biennnnnnnn.

Cuando este colocado definitivamente motor+bocina+grasa+hélice , tienes que hacer la prueba de la bañera….para ver si entra agua por la bocina.

Si ya la realizaste y fue positiva, solo nos queda ver el video de la botadura.

si, ya la realice y para el video necesito que me llegue el material que me falta. Mientras tanto estoy terminando el sistema de apertura del deposito de cebo. Acabo de hacerle el soporte solo me queda pegarlo con resina, mañana subo fotos y video si me da tiempo

Muy biennnnnn.

Pero que vago soy, tú en 15 días tienes terminado tu barco, llevo casi 2 años LIAO con el mío y aun esta sin terminar :oops: :oops: :oops: :oops:

carptroya ya casi eres como el agüeloooooooooo tiene un yate que empezo cuando Amancio Ortega vendia camisas y Amancio ya cambio varias veces de yate y Josechu aun no acabo el suyo.

Bueno... pues ya esta casi....!!ya tengo todo solo faltan las baterias lipo.

Al final las tapas en metacrilato que era el único material que me quedaba por el taller como brilla!!!!!..jaajajajajajjaaj (se reflefan las jaulas jjaajja)

Atrás