motor para receptor futaba fp-r122je

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanD21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanD21

Tripulante
Me gustaria conseguir un motor electrico para el receptor "Futaba FP-R122JE"
Es para poder soltar o tensar las velas de una goleta, asi que debe ser algo potente. Gracias por adelantado

Tiene que ser un servo de brazo de velas, los hay de 13 kilos y tambien hay tornos pero son mas caros
Joaquin

JuanD21 dijo:
Es para poder soltar o tensar las velas de una goleta, asi que debe ser algo potente. Gracias por adelantado

Yo he comprado estos para mi Colin Archer. No son un motor pero hacen su función y son exactamente para lo que buscas. No son baratos, unos 100€ cada uno. La instrucciones aclaran bien el funcionamiento.

Archivos adjuntos

• Winchy de vela02.jpg
    Winchy de vela02.jpg
    146,2 KB · Visitas: 1.456
  • Winchy de vela01.jpg
    Winchy de vela01.jpg
    248,5 KB · Visitas: 1.448
JuanD21 dijo:

Olvidé comentarte que el receptor que yo tengo para esto no es exactamente el que indicas pero imagino que no tendrá importancia. El mío es el R118F. Por si acaso te adjunto foto del material de RC que tengo para el Colin Archer para controlar 3 velas, el timón y un motor.
Lo que veo es que el que indicas es micro-channel y me entra la duda de si aceptará el conector de los sevos standard pues yo no he usado receptores micro. Asegurate en el comercio donde vayas a comprar.

Archivos adjuntos

• RC.JPG
    RC.JPG
    158,8 KB · Visitas: 1.448
Hola luisQ soy pavel y nesecito que me digas el precio de un equipo de RC de 2 canales para poder navegar mi aereobote.

CHAO y muchas gracias.

Atrás