Motor OSZI de Regner de 16/20 tetracilíndrico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola luisQ

estuve viendo un poco tu pos y por lo visto los motores son comprados, me gustaria saber (no se si se puede por el foro) el precio que tiene la maquina que estas armando y en especial el de las dos horizontales que estan en la ultima foto.

desde ya muchas gracias.
axel

AXEL_WELLER dijo:
Hola luisQ

estuve viendo un poco tu pos y por lo visto los motores son comprados, me gustaria saber (no se si se puede por el foro) el precio que tiene la maquina que estas armando y en especial el de las dos horizontales que estan en la ultima foto.

desde ya muchas gracias.
axel

Los motores son comprados en forma de kit de montaje. O dicho de otra forma lo que compro son las piezas del motor junto con el plano de montaje y unas instrucciiones en alemán. Los he comprado a Regner de Alemania y también es posible comprar a esta firma motores ya montados e incluso grupos completos listos para funcionar.
Y respecto a precios no hay ningún problema a comentarlos por el foro, pero me tienes que decir exactamente que quieres pues estoy montando varias cosas muy diferentes ( de hecho he montado o medio montado últimamente dos calderas y cinco motores diferentes). Los precios de los motores es muy fácil decirlos, pero las calderas es otro cantar pues llevan infinidad de piezas de diferente procedencia y sólo te podría decir con exactitud el coste del kit de montaje de la caldera.

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar.

Ante todo felices fiestas para vos y todos los habitantes de este foro.
Yendo al grano, me gustaria saber el precio de la maquina horizontal, esas que figuran en la foto EPSN3388.JPG, hay dos iguales con la base gris.
No sabia que se vendian por partes, pense que venian en in kid con todo lo necesario para armarlas pero aparentemente por lo que comentas se adquieren en piezas sueltas.
De todos modos si estas maquinas ya las montastes deberas tener los planos. Sera posible que los puedas subir al post?, me gustaria verlos porque posiblemente me lo pueda hacer yo mismo o hacer algunas partes y comprar otras.
Bueno desde ya te agradezco mucho tu amable atencion.

Felicidades y gracias

Axel

AXEL_WELLER dijo:
Yendo al grano, me gustaria saber el precio de la maquina horizontal, esas que figuran en la foto EPSN3388.JPG, hay dos iguales con la base gris.
No sabia que se vendian por partes, pense que venian en in kid con todo lo necesario para armarlas pero aparentemente por lo que comentas se adquieren en piezas sueltas.
De todos modos si estas maquinas ya las montastes deberas tener los planos. Sera posible que los puedas subir al post?, me gustaria verlos porque posiblemente me lo pueda hacer yo mismo o hacer algunas partes y comprar otras.
l

El motor al que te refieres es el Legende 12/36 y está compuesto por los dos cuerpos que se ven en la foto. No se pueden comprar partes del motor si no las piezas del conjunto de cada cuerpo. Como los cuerpos los venden por separado podrías comprar el kit del primer cuerpo y hacer piezas iguales para el segundo.

Los planos que viene no son constructivos si no de montaje y no tienen dimensiones. Vienen dentro del manual de montaje que adjunto pues regner lo tiene disponible para descarga en su web y por tanto es de descarga libre. El PVP del primer cuerpo, que incluye el mando del inversor para ambos es de 215 € y el del segundo un poco más barato, 199 €. Yo puedo conseguirlos como distribuidor a mejor precio pero la entrega es en España y habría que ver los costes de envío.

Archivos adjuntos

Hola de nuevo, gracias por la respuesta.

Con esto queda saldada mi duda. estuve viendo el manual que adjuntaste y realmente es muy linda esa maquina, se nota que es de origen aleman.
Desgraciadamente para nosotros es demaciado caro seguramente para europa no lo es tanto pero si yo lo compro me saldria 4 veces y media mas que a ustedes, para que tengas una idea con los gastos de envio me costaria unos 2000 pesos, a comparacion de ustedes seria como pagarlo 2000 euros.
Tendre que conformarme con fabricarme uno yo con el torno que me compre el año pasado que me costo la mitad de lo que sale este motorcito.

Nuevamente muchas felicidades y gracias por la respuesta, adelante con este motor que estas armando que va quedando muy bien.

Axel

Atrás