Hola robofortea, perdona que utilice tu espacio para escribir esto, pero a lo mejor sea de tu beneficio tambien, como sabes tu Yo tambien tengo mis dudas y estoy liado con el motor a escojer, asi como las otras partes electronicas, (emisora, variador, etc), mis amigos Josechu, carptroya, y araola, asi como Helmurt, y c me escapan otros nombres, pues como siempre me han echado una manito, que digo manito manotas, y les estoy agradecido, porque de verdad las normas de este foro, pues no dice, ni obligan, que alguien tenga la obligacion de ayudar a otro, es mas la palabra socorro esta prohibida, y es normal, dicho todo esto voy al grano, mi amigo Josechu, en dias pasados cuando hizo un hilo dando explicacion sobre (Leps) creo que fue, dijo que mas adelante iba a hacer un hilo donde los novatos, principiantes y quienes fuesemos algo toscos o nulos de conocimientos de electronica aprendieramos algo para usarlos en nuestro modelos, pues si lo hizo, pero empezo la cuestion con la tarjeta multiple (perdoname si no es asi el nombre), muy buen proyecto, pero eso es como ya para foristas con un muy pero muy alto nivel de conocimiento en electronica, (hasta c desato sin entrar en detalle y que esto no abra polemica, tan solo lo saco a relucir por el bien del foro) una competencia (casi pelea) como cuando se peleaba U.S.A. y la Ex Union Sovietica, por quien llegaba a la luna primero, o por los misiles, quien tenia el mas largo alcanze y poder de destrucción, lo que quiero es decirles a los amigos electronicos (que los hay muy buenos y ellos saben quienes son, si pueden hacer el favor entre todos ellos los que quieran aportar y abrir un hilo, corto y sencillo donde con ilustraciones se haga un montaje de las partes electricas y electronicas de los equipo de RC
teniendo todos sus componentes en cuenta, esto serviria de guia, para los que c inician en Rc, sepan montar el equipo, que se conecta primero, a donde, hay algunos temas por alli, pero aun falta algo, mas detallado, c que ese tutorial no es cosa de otro mundo, ya que pueden entre todos ir aportando.. bueno no me lio mas, paso la voceria a otro compañero que me apoye con la propuesta o peticion para con los compañeros electronicos.... y que extienda o acote mas a mi idea..
un abrazo a todos...