Hola Vorenus, si crees que la galería está bien pues nada adelante y disculpa el comentario.
La limera en esta foto nueva se ve mucho mejor así que lo mismo.
Saludos
La limera en esta foto nueva se ve mucho mejor así que lo mismo.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
salpeliculas dijo:Un trabajo muy limpio y todo muy bien acabado, un lujo seguirte.
joserraitu dijo:Hola Voremus: He visto que al hacer la escalera de la toldilla de popa, la pones delante de los enjaretados y las chileras. Yo creo que los enjaretados son muy grande y la escalera está pegando con el enjaretado. Te pongo una foto que tengo del "Montañes".
Espero que no te moleste que te indique este, para mi, "error" y no te siente mal.
Un saludo cordial, y adelante con la maravilla que estás haciendo,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
qaz_666 dijo:Qué grande eres amigo vorenus, estás haciendo un trabajo formidable! A ver si tomo yo nota y sigo con mi fragata que últimamente estoy un poco lento. Te lo digo de nuevo: qué gran trabajo!![]()
Un saludo,
Ricardo.
Leopoldofran dijo:Hola Vorenus, bonito problema. Puedes dejarlo como lo tienes o bien modificar la escala según el croquis que te adjunto. A mí me parece que en tu kit el enjaretado llega demasiado a popa, pero no tiene remedio .
Lo que quizás quedara mejor es que quitaras los cáncamos que has puesto a modo de candeleros, en realidad serían balaustres de madera empotrados en el bao.
En cuanto a comodidad no te preocupe, los yates suelen tener escalas así.
Saludos
michael dijo:Hola compañero,creo que el tema de la escalera era un tema de difícil solución debido al poco espacio disponible, sin embargo has conseguido una escalera mucho mas real y bonita de la que tenias anteriormente,enhorabuena por el trabajo bien echo y sobre todo por las ganas de mejorarlo,saludos..
Miguel Angel.
joserraitu dijo:Hola Voremus:
Creo que lo que has hecho con la escalera es lo mejor que podías hacer, ya que cualquier otra solución quizá no hubiera quedado tan bien excepto que hubieras puesto dos escaleras (una a cada lado de los enjaretados).
Recibe un saludo muy cordial y adelante con le Montañés que te está quedando de "vicio".
Joserra Iturriarte (joserraitu)
joserraitu dijo:Hola Voremus:
Igual soy un poco "repetitivo", pero chico que bien te está quedando y que envidia me das.
Saludos,
Joserra Ituriarte (joserraitu)
odinea dijo:Qué gran trabajo se ve impresionante, limpio y muy cuidado los detalles, un saludo.