Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Que planos son esos?Angelbarbaro dijo:Tengo los planos que se encuentran en la red
Lo cierto es que todos esos planos y toda cuanta documentacion he podido reunir (que no es mucha), la tengo impresa y ordenada en un libreto que me he echo para cuando empiece este proyecto; pero no he dicho que lo tuviera hasta ahoraquimeras dijo:Es un barco que yo tambien tengo en proyecto.
¿Que planos son esos?Angelbarbaro dijo:Tengo los planos que se encuentran en la red
¿Los del museo naval de madrid que estan en todoababor.com? http://www.todoababor.es/vida_barcos/nav_74can.htm
Si son otros los planos te agradecería que me indicaras la dirección joselillo (siempre que sean legales, claro).
ramon dijo:Yo te aconsejo lo del "adecentamiento"... paradojicamente da menos guerra que hacer el kit
joselillo dijo:ramon dijo:Yo te aconsejo lo del "adecentamiento"... paradojicamente da menos guerra que hacer el kit
¿y eso...?
ramon dijo:joselillo dijo:ramon dijo:Yo te aconsejo lo del "adecentamiento"... paradojicamente da menos guerra que hacer el kit
¿y eso...?
Hacer un kit al pie de la letra implica pegarse con una serie de dificultades generadas no por el modelo sino por defectos del propio kit...responde al principiio de que es mejor emperzar de nuevo a arreglar algo mal hecho.