Hola Cayetano, a Boisbuis hace 5 años que no les compro, no por nada sino porque había que pagar por transferencia y primero llamar o escribir a Madame Cranga para acordar el asunto, aunque todo muy amable. Sus tablillas son de muy buena calidad , vienen cepilladas y lijadas fino por todas sus caras excepto a veces uno de los cantos largos. El ébano es negro total.
A Arkowood le ha comprado recientemente, sus tablillas de peral están bien, vienen muy bien cepilladas y lijadas por todas sus caras, pero el peral me gusta menos que el de Boisbuis. El ébano es con mucha veta clara, inutilizable o casi, en la foto ha salido favorecido, El platanopseudoarce está bien. Las tablas son de dimensiones menores que las de Boisbuis y la compra es muy rápida, pagas por paypal o tarjeta y te llega el envío antes de 15 días.
Hace años compré en Inglaterra pero no recuerdo el sitio aunque es muy conocido, mandaban peral suizo, vaporizado, que es más rojo y más flexible.
Ahora que mi sierra corta que se las pela ( gracias a vosotros), compro en Pazos, sale mucho más barato ( sin contar el trabajo y la amortización de la máquina) y dan muy buena madera, pero no estoy equipado para sacar tablas de 7 cm. de ancho, me falta la regruesadora y la sierra de cinta, aunque la circular grande se defiende.
Saludos