Monografia del "Le Rochefort" disponible ya en castellano

Encuentro que está muy bien de precio la madera que ofrecen en esa dirección que has citado.
¿Qué tal de calidad?
¿Las tablillas están bien acabadas?

Hola Cayetano, a Boisbuis hace 5 años que no les compro, no por nada sino porque había que pagar por transferencia y primero llamar o escribir a Madame Cranga para acordar el asunto, aunque todo muy amable. Sus tablillas son de muy buena calidad , vienen cepilladas y lijadas fino por todas sus caras excepto a veces uno de los cantos largos. El ébano es negro total.
A Arkowood le ha comprado recientemente, sus tablillas de peral están bien, vienen muy bien cepilladas y lijadas por todas sus caras, pero el peral me gusta menos que el de Boisbuis. El ébano es con mucha veta clara, inutilizable o casi, en la foto ha salido favorecido, El platanopseudoarce está bien. Las tablas son de dimensiones menores que las de Boisbuis y la compra es muy rápida, pagas por paypal o tarjeta y te llega el envío antes de 15 días.
Hace años compré en Inglaterra pero no recuerdo el sitio aunque es muy conocido, mandaban peral suizo, vaporizado, que es más rojo y más flexible.
Ahora que mi sierra corta que se las pela ( gracias a vosotros), compro en Pazos, sale mucho más barato ( sin contar el trabajo y la amortización de la máquina) y dan muy buena madera, pero no estoy equipado para sacar tablas de 7 cm. de ancho, me falta la regruesadora y la sierra de cinta, aunque la circular grande se defiende.
Saludos

Archivos adjuntos

• boisbuis.jpg
    boisbuis.jpg
    499,1 KB · Visitas: 4.171
  • Arkowood.jpg
    Arkowood.jpg
    426,4 KB · Visitas: 4.171
Leopoldofran dijo:
pero no estoy equipado para sacar tablas de 7 cm. de ancho, me falta la regruesadora y la sierra de cinta, aunque la circular grande se defiende.
Saludos
Si estas equipado :mrgreen:
SAlu2 Jose

Hola un saludo a todos ,soy nuevo por aquí y en el mundo del modernismo naval ,pero soy aplicado y quiero construir un barco .Estoy en duda entre este de le rocheford y MONOGRAPHIE DE LA BELLE - Barque - 1680 que indudablemente parece mas complicada.

Me podriais dar algun cosejo que me ayude a elegir uno u otro

Os doy las gracias

Atentamente

Amadeo

Hola Amadeo

Para conseguir los planos de "Le Rochefort" a 1/24 , lo que tienes que hacer lo siguiente:
Con los planos que te suministran al comprar la monografia que están a 1/36, te acercas a una copisteria y pides una ampliación de los mismos al 150% y ya tienes los planos a 1/24

Saludos
Adrian

antes de ponerse manos a la obra con una escala distinta a los planos, es conveniente estudiar bien cuanto queremos modificar la escala. Yo le he pedido permiso a JorgeJuan para que me ayude e hicimos este pdf. Si hubiese alguna errata, no duden en rectificarme.

Archivos adjuntos

buenos dias,quiero comprar esta monografia,pero al picar donde señala para el pago me envia al pay-pal dado que nunca lo he pagado asi,pregunto¿que tal ?es de fiar ?que es? gracias

Hola

Pay-pal es un sistema de pago seguro por internet, pagas el producto y en caso de que no te lo envíen te devuelven el dinero sin mayor problema, y no es preciso que tengas cuenta en ellos.

Saludos
Adrian

gracias por la rapidez en la respuesta Adrian ,pero ¿a quien se lo pago?estoy acostmbrado a pagar a alguien por algo no adejar el dinero por ahi aunque sea por tarjeta.

Hola

Le pagas directamente al vendedor.
El vendedor dispone de una cuenta en Pay-pal
Cuando tu pagas te mandan un recibo, como que as pagado una cantidad al vendedor en concepto de la compra que se detalla, y es valido a todos los efectos.
El vendedor puede retirar el dinero o pagar a través de su cuenta

Yo también utilizo Pay-pal en mi negocio.

Saludos
Adrian

Atrás