Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
matiasfcruz dijo:Hermoso ese mascaron Migue, mis felicitaciones a tu amigo..y de tu trabajo que decir? fantastico!
Por cierto, que madera es?
Migue dijo:Un amigo me ha hecho el mascarón de proa. Las imágenes que os adjunto son de antes de acabarlo. En breve os pondré las imágenes una vez acabado. Para mi le ha quedado perfecto. Gracias Salva.
Migue dijo:Tengo una curiosidad respecto a la iluminación que llevaba este tipo de embarcaciones. A parte del fanal de popa supongo que en el interior deberían tener fanales, faroles o cualquier elemento para iluminar. He estado mirando la monografía por si trae alguna información al respecto y no la he sabido encontrar.
¿Sabéis como lo hacían para iluminar los interiores? ¿Tenéis alguna imagen con algún ejemplo?
Con esa información igual me decido a ponerle luz en el fanal de popa y también iluminación en el interior de las bodegas.
Soult dijo:Hola:
Éstas son unas fotos del interior del Victory. Supongo que ahora serán eléctricas, pero en su momento supongo que llevarían dentro velas.