MODELWOOD. Soporte de Trabajo

No he podido cargar la fotos en el mensage inicial. Aqui van.

Archivos adjuntos

• DSCF5921.JPG
    DSCF5921.JPG
    186,1 KB · Visitas: 4.459
  • DSCF5922.JPG
    DSCF5922.JPG
    165,6 KB · Visitas: 4.459
Lo veo un poco caro. Lo tengo en mente, pero no puedo gastar mucho dinero. La parienta me va a matar.

Se podria abaratar, pero las calidades son fundamentales. No se puede roscar en un aluminio normal si se pretende que el soporte dure toda la vida. Es aleacion de magnesio 5083. La tornilleria es de acero y bronce y estos materiales cuestan mucho dinero.

Rafael. Las que ves son del prototipo. Esta muy mejorado, pues el aluminio esta pintado con esmalte Oxiron color negro. El tablero base es aglomerado canteado con PVC de 2 mm. a prueba de golpes. Va incluido en el precio. Tiene un peso aproximado de 3 kgrs. lo que lo hace muy estable.

bueno pues yo tengo este famoso prototipo y me va de fabula y los materiales son muy buenos y acabados perfectos y yo le he sacado otra utilidad con unos soportes que me voy a fabricar lo podre usar para el forrado del casco ,yo estoy muy contento con el soporte y eso como he dicho tengo el prototipo no el acabado final
saludos joseluis jimenez

José Luis JZ si según José Luis aún no está a la venta ¿cómo tienes tú uno?... ¿Estás enchufado? :lol: :lol:
Espero que compartas la mejora para el forrado.

RRC dijo:
José Luis JZ si según José Luis aún no está a la venta ¿cómo tienes tú uno?... ¿Estás enchufado? :lol: :lol:
Espero que compartas la mejora para el forrado.
jejeje porque fui tan pesado que me lo mando para no escucharme,y ya que me dijo que el primero que hiciera seria el mio y es el que veis en la fotos es el mismo prototipo

Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.

Archivos adjuntos

• IMGP6917.JPG
    IMGP6917.JPG
    302,1 KB · Visitas: 2.704
  • IMGP6918.JPG
    IMGP6918.JPG
    322,7 KB · Visitas: 2.704
jose luis silvestre dijo:
Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.
Podrías darme las medidas y un detalle del soporte. Yo ya tengo el soporte y para poder trabajar el barco en el forrado me vendría muy bien. Gracias.

RRC dijo:
jose luis silvestre dijo:
Podrías darme las medidas y un detalle del soporte. Yo ya tengo el soporte y para poder trabajar el barco en el forrado me vendría muy bien. Gracias.
creo que estas confundido rrc no es que lo comparta,es que es lo que va a poner a la venta en su tienda
un saludo joseluis

Atrás