jose luis silvestre
Participante
Soporte para modelismo naval. Giro 180 gr. Manga util de trabajo (sin arboladura): 210. Eslora: Ilimitada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jejeje porque fui tan pesado que me lo mando para no escucharme,y ya que me dijo que el primero que hiciera seria el mio y es el que veis en la fotos es el mismo prototipoRRC dijo:José Luis JZ si según José Luis aún no está a la venta ¿cómo tienes tú uno?... ¿Estás enchufado?![]()
Espero que compartas la mejora para el forrado.
Podrías darme las medidas y un detalle del soporte. Yo ya tengo el soporte y para poder trabajar el barco en el forrado me vendría muy bien. Gracias.jose luis silvestre dijo:Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.
creo que estas confundido rrc no es que lo comparta,es que es lo que va a poner a la venta en su tiendaRRC dijo:Podrías darme las medidas y un detalle del soporte. Yo ya tengo el soporte y para poder trabajar el barco en el forrado me vendría muy bien. Gracias.jose luis silvestre dijo:Accesorio para soporte. Trabajos en obra viva. Traqueado, forrado, pintura... Adaptable a el ancho y 4 puntos para longitud de maqueta.
jejejeje no pasa nada jejeje,por lo que he visto esta a la venta por 14,40 euros yo ya me he comprado uno lo veo practicoRRC dijo:Sí, totalmente. Con vosotros dos me confundo, por lo de José Luis.![]()