Mississippi

• Iniciador del tema Iniciador del tema semope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabuloso y vistoso trabajo, aunque yo habría colocado la misma balaustrada en todas las cubiertas, o mejor aún, como se ve en la foto de la caja de montaje que has puesto. Hay que tener en cuenta que la primera cubierta de estos "versátiles barcos" era utilizada para carga y ganado, y por tanto, la barandilla de la misma solía estar compuesta de tablones horizontales que soportaban mejor el empuje de la carga y no de candeleros verticales, más susceptibles de sufrir desperfectos. También decir que estos barcos no tienen nada que ver con las moles en los que los han convertido hoy en día, aunque lleven la misma propulsión.
Bueno, lo dicho, está genial. Un saludo.

Gracias Enrique por tus opiniones, te doy toda la razón, en principio esa era mi intención pero es demasiado pequeña la escala y me quedaban las barandillas un poco grandes y desistí de hacerlo. Igual si encuentro la manera de que quede bien, lo cambio.
Un saludo.

Hola amigos, después de esta larguísima ausencia por motivos personales, intentare retomar el trabajo parado por tan largo tiempo y poder terminarlo.
Cuando tenga algo nuevo que enseñaros lo haré.
Seguiré vuestros trabajos.
Salud a todos.

Atrás