ramon dijo:¡ Que 8S en el que coincidiesen acabados esa enramada y mi redoutable!
Espero verlo pronto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:¡ Que 8S en el que coincidiesen acabados esa enramada y mi redoutable!
dimelo a mi que hay algunos de los mios que van en tres partesAdmin dijo:Cuando se digitaliza un plano en formato tiff y lo vuelves a imprimir sale tal cual es el plano, a la escala que este hecho. Si en el plano pone la escala puedes hacer que te lo impriman a una nueva que a ti te interese diciendolo en la copistería. Lo que puede pasar es que no quepa en la bobina de papel que utilizan y lo tendras que hacer por partes.
MMP dijo:Una pregunta "tonta" Ramón, quizas te lo han preguntado, pero no me he enterado ...![]()
¿¿Porque no uno Español?? :roll:
MMP dijo:Una pregunta "tonta" Ramón, quizas te lo han preguntado, pero no me he enterado ...![]()
¿¿Porque no uno Español?? :roll:
Los planos de la Zaragoza, los tengo (muy malillos, por cierto), pero la zaragoza es un barco muy muy distinto al redoutable, Cierto que es un acorazado pero un acorazado muy primitivo, es realmente una fragata del XVIII "metalizada", son barcos con la artilleria en baterias a los lados (como en el Nepo, vamos) y tiene poco que ver con un acorazado "moderno" de reducto blindado y torres como el Redoutable. Realmente si nos centramos en la flota española de la época, salvo el Pelayo no podemos encontrar un barco similar al Rd. Simplemente solo tuvimos ese acorazado: el Pelayo, conocido como el "solitario". Es un acorazado enteramente francés, construido en Francia, de la clase Suffren.Villaamil dijo:Creo que MMP te sugirió la idea que eligieras uno español quizás por la misma razón que te lo sugeriría yo:la escasez que hay de modelos españoles...Modelos de Pelayo y Reina regente he visto,pero de la marina blindada del S XIX ,exceptuando a la Numancia,no los he visto.Barcos como la Vitoria,Zaragoza,Arapiles,Blanca,Almansa creo que se ajustan a lo que vas buscando,eso sí la documentación es escasa.DE la Zaragoza se pueden adquirir los planos en MNM.
Te rogarías lo tuvieses en cuenta para el futuro.
Planos no se pero esta pagina es un buen comienzoramon dijo:De todas formas como por preguntar no se pierde nada ¿Alguien tiene un plano decente del Pelayo?