Bueno amigos , ha llegado la hora de poner imágenes de mi obra más preciada " El San Juan Nepomuceno" , lo comencé hace unos 10 años y lo he terminado hace unos meses después de estar en dique seco incomprensiblemente tanta tiempo.
Además os pongo unas fotos mejores del Enterrise ( Constructo año 92) y W.C. Morgan (de A.L. año 95 creo).
También os adelanto fotos del H.S.M. Victory ( Constructo) y del Santa Ana ( de A.L. ) que he comenzado hace 1 año.
Me falta por poner fotos del H.S.M.Bounty de A.L. con casco hueco que tengo en plena subestructrua, os las pondré un poco más adelante.
Antes de nada , os quería decir que mi concepto de con strucción ha cambiado desde que conozco este foro , explico: después de tantos años en dique seco y ver que tenía 100% terminado el Enterprise y en astilleros al 60-70% el C.M. Morgan y en un 40% el Nepomuceno , ello en parte por el esmero y tiempo de pensar y hacer cada una de las piezas muy minuciosamente , decidí soltar lastre y avanzar más rápido ( dejando de lado el trabajo esmerado y de calidad máxima para mi nivel ) para terminar estos barcos y comenzar a tope el San Francisco y acabarlo , plantandome con 4 barcos 100% acabados.
Luego simultaneamente empiezo a tope el Victory , Bounty y Santa Ana ( ver fotos ) para agrandar mi flota rápidamente.
Ahora , viendo las obras de arte que aquí se exponen , paro e seco y decido volver atrás y hacer un trabajo al máximo detalle , añadiendo mejoras y documentándome con libros , espero que se puedan apreciar la mejora.
Creo que es lo mejor , ya me dareis vuestra opinión.
Saludos
De momento os evio estas fotos de fecha actual ( falta el Bounty)