alfredo el grande
Tripulante
bueno voy hacer mi segundo barco pero mucho mejor que el primero y quisiera saber que herramientas basicas puedo utilizar la verdad no se nada de esto así que quisiera saber por fa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alfredo, estoy totalmente de acuerdo con Manuel. Tan solo añadir que hay otra herramienta que es buenisima y es este foro. Si pones un hilo y pones fotos explicando como empiezas te ayudaremos en todo.Manuel Carballo dijo:Que tal Alfredo, Un bello barco la Iguala, si piensas hacerlo a partir de planos si necesitarias algo más de herramienta, porque en México no es facil conseguir los materiales prefabricados y hay que hacerlos uno mismo. En verdad yo te recomendaria como primera opción un kit sencillo para comenzar y que te familiarices como es la construcción de un velero de madera, estos kit ya tienen el material precortado y solo necesitarias algún cutter, limas y lijas, resistol blanco, una jeringa para aplicarlo, un pequeño martillo, unas pinzas.
Como te decia, antes de la construcción a partir de planos es recomendable hacer primero algún kit, para que veas como se contruyen y no te desanimes de entrada por las posibles complicaciones que se te pudieran presentar.
Ya sea lo que decidas cuentas con el foro para hecharte la mano.
Saludos