Manual del Cutty Sark de Artesania Latina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Migue

Implicado
Buenas a todos,
Acabo de comprar por Ebay el modelo antiguo del Cutty Sark de Artesanía Latina, referencia 2800. El que lo ha vendido lo compró hace tiempo y no lo había empezado. El caso es que vienen los planos y un librito con fotografías con el paso a paso pero encuentro a faltar un manual con las instrucciones de montaje tal y como he visto con otras cajas de Artesanía Latina ¿Alguien sabe si en la caja original venían las instrucciones o si realmente viene sin ellas? De tenerlas ¿alguien sería tan amable de enviármelas por correo electrónico?
Gracias y hasta pronto.

hola buenas tardes me puedes decir como es la caja porque yo creo quye lo puedo tener i la escala por que hubo varias versiones
pere

Buenas Pere,

Gracias por tu atencion.
Ya no recordaba que aun tenia la peticion activa, lo siento. Despues de buscar por infinidad de sitios y foros y no encontrarlo como ultima posibilidad mande un correo a Artesania Latina y tras muchos intentos, llamadas y correos arriba y abajo consegui que me lo enviaran por correo ordinario no hace demasiado tiempo asi que ya dispongo de el.
Desde Arenys de Mar, Barcelona, Gracias de nuevo por tu amabilidad.
Miguel

hola miguel
me aleggro de que lo tengas ya . yo deje un tiempo el modelismo naval i todavia conservo material ya antiguo .
saludos .
pere

Atrás