MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha habido muchedumbre: José Luis Gallego, Cuartara, Mario V, Saguero, Gonzalva y FSagras, más el abajo firmante.
MarioV ha traido la timonera y el conjunto chimenea manguerotes de su pesquero en ejecución. Una maravilla de cortar el hipo.
Cuartara ha recibido el premio del concurso: Un libro sobre embarcaciones de pesca tradicionales: Las herramientas de la pasión.
FSagras ha mostrado fotos de su sección del Victory. Y si me olvido de algo que se me corrija.
Saludos

No habrá tiempo de rectificaciones pero en principio la próxima reunión el 15 de Febrero en Cañas y Tapas.
Habrá de que hablar.
Saludos

Bueno, por si acaso recuerdo que habrá reunión el próximo jueves 22 de febrero en Cañas y tapas de "la Vaguada" a las siete. Si alguien que no ha asistido nunca quiere hacerlo será bien recibido.
Saludos

Buenos días. He conseguido tener la "tarde libre" así que intentaré asistir a vuestra reunión si me queréis recibir.

Un saludo
Jaime

Pues yo voy a intentarlo. Hoy me ha quedado un margen de media hora que me permitirá llegar, algo tarde, pero casi seguro que voy.
Un saludo
Paco

Hola, si ya estais de vuelta podíamos hacer la reunión el próximo jueves 12 de abril, como siempre a las siete en "Cañas y Tapas" de la Vaguada.
Saludos

Muchas gracias Leopoldo por ocuparte de la convocatoria.
Contad conmigo para el jueves día 12.
Saludos,

Javier

Hoy hemos tenido una reunión bastante concurrida y animada.
Fernando Sagras nos ha puesto al corriente de la construcción en el Museo Naval de Madrid de varios modelos sobre la expedición de Magallanes, en la que está colaborando.
José González ha llevado una camara de fotos y video endoscópica verdaderamente minúscula para poder fisgar en el interior de los modelos a ver si han quitado el polvo. También nos ha enseñado fotos de las diversas máquinas que construye.
Javier Baron excepcionalmente no ha traido ningún modelo, pero tiene varios en ejecución.
Perdonad si olvido algo. Hemos estado: Bartolo, FSagras, JL Gallego, Juan Ruiz, Freijanes, Cuartara y yo.
Intento poner la foto
Saludos
100_0343com.jpg

Atrás