MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, se me ha pasado la convocatoria , por puro despiste de no saber en qué día estoy, os pido disculpas.
Como para mañana sería un poco precipitado si os parece nos vemos el próximo jueves 23 a las siete en Cañas y Tapas.
Saludos.

Hola compis,
Lo tenía todo preparado para poder asistir hoy.
Había cancelado hasta mi cita con el rey, pero bueno haré lo mismo el jueves que viene y procuraré asistir.
Tengo ganas de veros...La verdad. :lol:

Hola, lo siento mucho pero esta tarde no puedo asistir a la reunión, tengo que hacer de abuelo.
Disculpadme y hasta la próxima.
Saludos

Hola. Si os parece bien podíamos reunirnos en Cañas y Tapas el próximo jueves 18 de enero a las 7 .
Sin perjuicio de que había una comida pendiente.
Saludos

Me parece muy bien lo del 18, sin que ello suspenda la comida pendiente.

Aprovecho para comunicar a los amigos de este grupo que se va a hacer en la Liga Naval una exposición de mis miniaturas, del 15 de enero al 3 de febrero. Justo ahora estoy liado con su preparación, y terminando mi último modelo que quisiera poder llevar a la exposicón.

Saludos,

Javier

Perdón, se me pasó poner la comunicación de la exposición:
http://www.realliganaval.com/noticias/events/el-area-de-modelismo-naval-realizara-durante-la-segunda-quincena-de-enero-2018-una-exposicion-de-58-modelos-en-miniatura-de-todas-las-epocas-en-nuestra-sede-central-de-madrid/" onclick="window.open(this.href);return false;

Javier

Chicos, creo que vamos a estar mucho tiempo sin vernos. Se me han complicado las cosas con los nietos y "primero está la obligación antes que la devoción".
Deseo que lo sigáis pasando tan bien como siempre y os mando el mejor de mis saludos.
Amadeo

Buenas noches Nirvana, lamento tu imposibilidad de asistir a la próxima reunión pero como dices primero la obligación y luego la devoción. Un abrazo.

Queridos amigos,

El otro día me comentó José Luis que os reunís en la Vaguada y me animó a pasarme por allí. Trabajo muy cerca, así que si no tenéis inconveniente me pasaré a echar un ratillo con vosotros.

Saludos

Mario

Atrás