MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola Liberto!!!
¡Cuánto me acuerdo de aquellas naranjas tan buenas que me regalaste....!
En cuanto a lo de los barcos del Sr. Castelo, ya he escrito que creo que están hechos muy rápidamente. Pero, tiene que haber empleado muchas horas diarias para llegar a hacer lo que ha hecho, porque la mayoría de los barcos son de un tamaño grande.
Yo no los ví en este museo sino en la exposición que había montado Mapfre en el centro comercial Shopping Center de Madrid hace unos 3 ó 4 años. Después no sé dónde han estado hasta que han aparecido aqui otra vez.
A lo mejor, la próxima edición de los 8 sillones se podría montar en ese mismo museo????
La verdad es que vale la pena ir a verlos.
Espero que todo te vaya bien y un buen abrazo para tu Sra. para ti y para tu inteligente hijo.
Hasta la próxima.

Buenas noches a todos los compañeros, opino que para los que no conocemos esta muestra, sería interesante poder hacer una visita en grupo y tener la oportunidad de contrastar diferentes opiniones. ¿Qué opináis?.

Pues a mi me parece bien. Un jueves, en lugar de quedar en Vaguada, podríamos quedar en ese museo alguna hora antes. Y si no otro día que pueda ir mejor a todos.

hola a todos

el proximo sabado dia 13 y domingo dia 14
se celebrara en Fuenlabrada el XVI Encuentro de Modelismo Naval

como todos los años
alli estare disfrutando de un buen rato con todos los que quieran asistir

saludos

josechu dijo:
hola a todos

el proximo sabado dia 13 y domingo dia 14
se celebrara en Fuenlabrada el XVI Encuentro de Modelismo Naval

como todos los años
alli estare disfrutando de un buen rato con todos los que quieran asistir

saludos

Muchas gracias Josechu por la info. Espero porder ir y llevarme a alguno de nuestros nietos para que se vayan formando en el tema y, además, les diré que les invitarás a una Fanta como hiciste el año pasado.
Nos acordamos, muy gratamente, de todo lo que vimos y lo bien que lo pasamos.
Saludos

Bueno compañeros; no estoy muy seguro de que Pira nos convoque para una próxima reunión el La Vaguada, asi que voy a tomar la iniciativa y os convoco para este JUEVES 9 DE OCTUBRE en el local de siempre, Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde.
Siento deciros que tengo un pequeño problema que a lo mejor no me permite asistir; pero tengo interés en ir y haré todo lo posible por asitir.
Personalmente, he pasado ratos muy buenos charlando con vosotros y, encima, he aprendido cosas que utilizo. Así que yo creo que estaría bien que siguiésemos con nuestras reuniones.
Si al final puedo ir, aunque esté yo solo, no me importará, me daré una vuelta por las tiendas....
Saludos a todos. :lol:

Si el ataque de ciática que me tiene postrado remite un poco, estaré encantado de asistir, ya que hace algunas reuniones que no asisto y las echo de menos...
Saludos,

Javier

Lo importante, podamos acudir a esta reunión o no, es que deseemos continuar con nuestros encuentros, de los cuales creo que sacamos beneficios todos.
Asi pues, sigamos. Estupendo.
Si puedo ir, que creo que sí, llevaré a "mi" último barquito que es el Arrow.

Buenas noches Nirvana, pienso que haces bien en tomar el Timón, con esto te digo que el próximo jueves estaré en La Vaguada en el mismo lugar y a la misma hora de costumbre.

jlgallego dijo:
Buenas noches Nirvana, pienso que haces bien en tomar el Timón, con esto te digo que el próximo jueves estaré en La Vaguada en el mismo lugar y a la misma hora de costumbre.

Bien por ti también, José Luís. :wink:

Solo quería deciros que lo paséis bien y que estas reuniones no caigan nunca. Ojalá algún día pueda asistir y conoceros personalmente..seria un placer.
Saludos cordiales.

Miguel Angel.

michael dijo:
Solo quería deciros que lo paséis bien y que estas reuniones no caigan nunca. Ojalá algún día pueda asistir y conoceros personalmente..seria un placer.
Saludos cordiales.

Miguel Angel.

Gracias Miguel Angel por tus buenos deseos.
A mi, personalmente, me encantaría verte un día en una de nuestras reuniones, conocerte y saludarte después de lo que nos hemos escrito en privado.
En cualquier caso, el placer sería nuestro, porque seguro que algo aprenderíamos de ti.
Un abrazo virtual.

Pues al final no voy a poder ir, y no por la ciática sino por una reunión de vecinos a la que no tengo más remedio que asistir.
Me quedaré con las ganas hasta la próxima vez, a la que espero no faltar y llevar alguna cosa, porque después de un largo período en barbecho, me he vuelto a poner en marcha.
Saludos,

Javier

Atrás