Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Michael dijo:
.... Me preguntaba si algún día me da por ir a Madrid,cosa que tengo pensado(visitar el museo),podría avisaros con antelación por aquí y si alguno esta disponible,pues me encantaría tomar alguna caña y cambiar impresiones....
Hola compañeros de Sierra Norte…… Nirvana ya veo que estas de nuevo con el equipo y dispuesto para lo que haga falta…… y si lo que hace falta es dar cuenta de un buen y generoso queso, con cerveza que no falte, vino que sobre y pan que baste ….. bueno amigos…. a montar tracas que vais vosotros … que envidia me dais.Nirvana dijo:Bueno, pues ayer tuve la gran suerte de conocer a "uno de los grandes".
Estuve en su casa de Gador, en Almería. Se trata de Liberto Amate.
¡Menudos barcos!! compañeros. Dignos de estar en un museo.
Detalle tras detalle, en toda la construcción. Horas y horas de trabajo y paciencia.
Un taller fenomenal y las mejores herramientas. "Inventos" por todos los sitios.
Y, sobre todo, unas ganas enormes de compartir conocimientos con este aprendiz que redacta este escrito.
Ayer conocí a un gran modelista y también a una gran persona.
Tocar el casco de uno de sus barcos, es como tocar la más fina seda. Y las figuras que adornan su Soleil Royal, talladas a partir de resina, son también increíbles.
Y, encima, invitación y regalos...
Os adjunto una foto que me hizo, Liberto, sosteniendo un barco vikingo que también está construyendo.
En la vitrina, el casco del Soleil y el del Victory. Dos maravillas.
¡¡MUCHAS GRACIAS, LIBERTO!!!