MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola michael, te digo como a todos los que no sois de Madrid, estas invitado a nuestra tertulia cuando tu lo creas conveniente.
Si en alguna ocasión vas a los 8 sillones, podrás conocer a la mayoría de nosotros pues solemos ser habituales en este encuentro.
Un saludo

Bueno, pues al final volví a tiempo como para haber asistido a la reunión, pero es que vine con la gripe sobre mis hombros y sobre todo mi cuerpo. No pude asistir.
Espero lo pasaseis bien.
Hasta la próxima.

Con eso de que no funcionaba el foro desde hace un tiempo, llevaba varios dias sin entrar. Ahora que lo hago veo que me he perdido otra reunión. Espero que no me hayais borrado de socio por faltas repetidas... A la próxima no faltaré.

Me conformaré con ver las fotos de ayer que pongáis.

Como es normal todos los meses, ayer tuvimos muestra reunión, este mes si asistieron mas compañeros que el pasado. Es curioso como pasan los años desde el 2009, me parece que son ya cinco si la memoria no me falla, no nos cansamos. Mes a mes y año tras año, no hemos fallado ninguno. Tambien quiero subrayar la cantidad de modelistas que han pasado por nuestra tertulia, y la cantidad de dudas que se han intentado solucionar entre todos, con mas o menos acierto. En alguna ocasión me ha asaltado la duda de si la tertulia estuviera ya quemada y he comentado en alguna ocasión el saltarnos algun mes, pero la negativa a sido unanime "si no puedes en esta fecha pues la siguiente". Cuando hago los comentarios de el mes hay veces que ya no se que poner para no repetirme, la verdad, pero intento que no suenen demasiado repetitivos.
Bueno, procedo a comentar lo acaecido.

Como ya sabeis y cuando nos reunimos varios amigos todos con la misma afición, y con distintas dudas, lo que queremos son aclararlas, con lo cual se forman los distintos corrillos de inmediato, cada uno salta de corrillo cuando su duda es mas o menos resuelta.
Se expusieron varias cosas y herramientas, espero acertar con los nombres y trabajos de cada uno, pues llegue un poco tarde. Leopoldo trajo un soporte para los modelos en construcción que, segun comento, es muy util y un rascador de madera para rascar a contrapelo.

2hqbg5h.jpg

sc763a.jpg

2qatfyh.jpg

hvqi5h.jpg

2ue40ox.jpg

RRC trajo unos libros que a escrito un compañero de este foro

2zxryjc.jpg

Eustaquio, una muestra de motones, cuadernales y un timon, que apenas se ven por su pequeño tamaño, y unas brocas hechas por él, de agujas de coser afiladas de una forma especifica.

16gh4ld.jpg

Asiran nos enseño una parte del espejo de popa del modelo que esta haciendo.

v4uhoj.jpg

Es curioso que conforme pasa el tiempo, la charla se hace mas intensa y las mesas se llenan de servilletas con un monton de dibujos y garabatos que ilustran las explicaciones que se van dando

atllhx.jpg

Y como no, la foto ya familiar del grupo.

wqpvtl.jpg

2akbtkk.jpg

Un saludo

Hola compañeros, el próximo jueves día 13 de Marzo no volveremos a reunir en la Vaguada en Cañas y Tapas a las 7 de la tarde, os espero.
Un saludo

Gracias por recordarlo. A mí me han desaparecido los avisos, de los foros a los que estaba suscrito, desde el último problema que hubo. Tengo que ir uno por uno renovándolos. Procuraré ir aunque estoy un poco griposo. Saludos a todos.

Rafa, si estás muy griposo...¿No sería mejor que te quedases en casa....? Mira que los que vamos somos gente mayor y lo pillamos todo...
Un abrazo...pero sin tocarnos.

Hasta este momento no sabía si podría asistir pero, lo siento me tendreis que aguantar y os llevaré algunas cositas.

Me temo que tendreis que disculpar mi ausencia, problemas con el horario laboral, no sé cuando podré asistir y bien que lo siento, me lo paso estupendamente con todos vosotros, veré si me puedo escabullir algún dia.

Un saludo.
Paco

Buenas noches a todos,

acabo de llegar a casa, siento no haber podido asistir.

Algún día espero volver a mis horarios, pero hasta ese momento me conformaré con mirar las fotos.

Espero veros a todos pronto.

Un saludo

Hola Tarso, tu ya sabes que esto es proponerselo na da mas.
Pongo la foto de la Vaguada del otro día.
Un saludo

21j7sbk.jpg

Se ve que me estoy haciendo viejo a machas forzadas, donde digo Tarso quiero decir Trancos, perdón por la confusión.
Un saludo

Bueno, voy a comentar "quién es quién" en la foto, para los que estáis fuera de Madrid.
Empezando por la Izda. hacia el fondo y desde el fondo hacia la dcha. nicks del foro:
Cuartara , Gonzalva, José Luís (no nick), fsagras, Nirvana, Saguero, Asiram, Eustaquio (no nick), Leopoldofran, RRC, y falta Pira, que es el fotógrafo.
Una panda de piratas que suelen construirse sus propios barquitos y que se lo pasan muy bien, en estas reuniones, hablando de sus experiencias, intercambiando piezas, facilitando direcciones, etc.
Algo que, seguramente, también podríais hacer cada uno de vosotros en vuestras ciudades. Solo es cuestión de que os lo propongais.
Saludos a todos, compañeros.

Gracias a ti, Pira, por todo lo que haces por el grupo.

Y siento mucho que el embarazo que estás pasando con tu remolcador te esté dando tantos problemas, que hasta te haya creado una depresión barquera, que sé que es difícil de superar.
No obstante, piensa que dentro de unos meses darás a luz un precioso remolcadorcito que será la envidia de todos los demás barqueros (la mía también...).
Y recuerda aquel sabio consejo: si has hecho algo que no te gusta...¡desmóntalo, cuanto antes mejor, y vuelve a hacerlo!
Un abrazo, amigo, y ese remolcador no tiene que poder contigo....

Gracias Amadeo por tus palabras de aliento, que la verdad es que me levantan la moral.
Un saludo

Atrás