MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, como en fechas anteriores hemos quedado en vernos el Miércoles día 22 sobre las seis de la tarde, en la cervecería Cambrinus situada en la planta terraza del centro comercial de La Vaguada, cualquier persona que quiera apuntarse está invitada, si no conoce el lugar que me envía un MP y nos ponemos en contacto por teléfono.

Yo también estaré allí. Os enseñare la sección por crujía que quiero hacer y recibir vuestros consejos. No puedo enviar archivo del plano, porque ocupa 5 M, lo vereis in situ.

Buenos días, mañana miércoles día 3 de Junio estaremos alrederor de las 19:00 en la cervecería Cambrinus situada en la planta terraza del centro comercial de La Vaguada, cualquier persona que quiera apuntarse está invitada, si no conoce el lugar que me envía un MP y nos ponemos en contacto por teléfono.

Buenos días, como en fechas anteriores hemos quedado en vernos el Martes día 8 sobre las siete y cuarto de la tarde, en la cervecería Gambrinus situada en la planta terraza del centro comercial de La Vaguada, cualquier persona que quiera apuntarse está invitada, si no conoce el lugar que me envía un MP y nos ponemos en contacto por teléfono.

Estaré allí y os enseñare unos alicates chulísimos que he encontrado en un chino, y otro que he adaptado para trabajar con motones o cuadernales pequeños.

Buenos días, como en fechas anteriores hemos quedado en vernos el Jueves día 19 sobre las seis de la tarde, en la cervecería Gambrinus situada en la planta terraza del centro comercial de La Vaguada, cualquier persona que quiera apuntarse está invitada, si no conoce el lugar que me envía un MP y nos ponemos en contacto por teléfono.

Buenos días, sin necesidad de llevar guirnaldas ni cantar villancicos estáis todos invitados a una nueva cita en Gambrinus situada en la planta terraza del centro comercial de La Vaguada para despedir el año.

El día sería el 16 de Diciembre alrededor de las 18:00, los incondicionales estamos todos confirmados salvo José Luis Gallego que en esa fecha se encuentra fuera y Fernando el último contertulio que se ha apuntado que no tengo su teléfono, aunque parezca que somos muchos no es así.

No me enrollo más, todo el que quiera tomarse una cerveza y pasar un buen rato que se apunte.

Por supuesto que yo también estaré y si puedo y nos dejan en Gambrinus degustaremos algún producto cantabro.

:oops: :oops: os pido disculpas, pero tengo mucho lio y como pudisteis comprobar, me fue imposible acercarme, aunque tenia ganas de hablar con vosotros sobre un nuevo proyecto, para asesorarme sobre la lancha riva aquarama; bueno como estamos en fechas un poco especiales, aprovecho para felicitaros las navidades y mucha salud para el año que viene.Un saludo afectuoso Fer.

Atrás