MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estais preparados podemos hacer una quedada para el miercoles día 25. para este próximo miercoles 18 es mal día porque mucho nos iremos de puente. Se admiten sugerencias.

Koala, la última vez nos juntamos en la Vaguada, pero por mi parte estoy abierto a sugerencias. Por cierto todavía te debo una cerveza por lo de Fuenlabrada.

Pira te propongo que nos lleves el cuadernal que hicistes con las rodanas, y nos explique como lo has hecho. Si alguno de los que nos juntemos pudiera llevar algo para comentar, explicar su construcción o para ser aconsejado por el grupo sería formidable.

De acuerdo Fernando yo llevare algunas cosillas y algunas fotos del barco que estoy navegando actualmente

Bueno espero que esteis preparados para el miercoles, nos vemos en la Vaguada como el otro dia, dime, Fernando, que llevo, y concretar la hora, quiero recordar a todos que la reunion esta abierta a todo el mundo

Podemos quedar en la Vaguada en la planta superior en la cervecería Cambrinus. Creo que es un sitio mas comodo que en el que estuvimos la vez anterior. Si os parece podemos quedar a las seis. Yo llevaré algún libro para comentar.

No lo aseguro, pero si tengo un hueco a lo mejor me acerco sobre las 19:00 mas o menos

Pira, Gambrinus está en la misma planta (planta terraza) pero en lado contrario, junto al Mc Donal's. Te pongo el plano
http://www.enlavaguada.com/index.php?ids=1384&lang=es

Anímate Ramon y nos vemos un rato, Fernando, espero encontrarlo, nos vemos a las 19h si os parece bién

Yo personalmente estaré a partir de las seis. No se si me encotrareis sentado o tumbado por las cervezas.

Buenos dias, o tardes, he estado ausente un tiempo, veo que habeis contactado, para esta ultima quedada es tarde, pero la proxima procuraré ir, y encontrar así gente de la zona norte con la que cambiar impresiones.
un saludo a todos

Atrás