Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El proximo jueves dia 13 de Mayo, nos volveremos a reunir en la Vaguada, en nuestro sitio de siempre, Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde. Quedáis todos citados para dicha fecha.
Un saludo.
Chicos.....ya tenemos el regalo navideño para nuestro jefe: ¡un calendario del 2014!!! Eso si, que no tenga ni los días ni los meses cambiados, como este que tiene del 2013.
De momento, voy. Espero que no se me compliquen las cosas.
Saludo a todos.
Espero estar yo también.
Por cierto Pira, yo me lo haría mirar, entre que has confundido el mes de Mayo y Junio, y lo del "salido" por saludo que pusiste en otro hilo, creo que deberías tomar medidas, por aquello de la dislexia.
Un saludo que no salido
Paco
¡Uyyy...! por un pelín. He estado el lunes y el martes en Madrid, pero he vuelto a Oporto hoy, miércoles. Me conformaré con las fotos que pongais. Que lo paseis bien...
Pues al final hubo "quorum".
En mi caso pude descubrir a todo un artista, ya que vi el colmillo de cachalote grabado por Eustaquio.
Si se ve en la fotos de Pira os dareis cuenta de lo que hablo.
(Nada despreciable tampoco el juego de sillas "monopieza" )
Un saludo,
Rafa
Como ya habeis apuntado al final fueron mas de los que parecian, paso a poner algunas fotos como dice Contramaestre.
Leopoldo nos enseño sus sillas y mesa sacadas de una sola pieza, asi como una boceto de escultura del señor Malaespina y unos cañones de su corbeta.
Paco nos trajo el material que esta usando para las carabela (Pinta y Niña), se estuvo comentando que este material (el DM) es muy bueno porque no trabaja, con lo cual aseguramos que no haya reviro en los modelos.
Eustaquio nos mostro otra faceta del modelismo naval, el gravado de dientes de cachalote, en el cual es todo un maestro.
Por lo que veo en las fotos, la reunión iba de arte (dibujo y escultura) en miniatura.
Originales y muy bonitos los dientes de cachalote grabados.
Y me gustaría saber como has vaciado las sillas entre las patas para dejar los interiores y los travesaños tan bien como han quedado. No me imagino que herramienta has usado.
Hola Saguero, el vaciado entre las patas lo hice con una fresa cilíndrica de 3 mm. de diámetro; como puedes ver las sillas tienen un pie de sección más o menos cuadrada, es necesario para sujetarlo en el tornillo de la fresadora. Es muy fácil de hacer, de hecho si las he hecho así es porque soy un manazas y me resultaba más fácil de esta manera. La mesa está hecha por piezas, el tablero y las patas .
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.