MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RRC dijo:
¿Alguien, en su amabilidad, puede decirme cuándo se celebran reuniones en la Liga y si puedo asistir?. Gracias.

La próxima reunión de modelistas en la Liga tendrá lugar el próximo lunes día 13 a las 19:15 h.
La dirección de la Liga Naval Española es C/ Mayor 16 primera planta.

Por lo que yo se, puedes asistir sin ningún problema. Yo mismo he asistido a algunas reuniones sin ser socio de la Liga Naval Española.

Saludos,

Javier

Bueno pues lo siento,no se puede decir nada,se complico el trabajo,y la quedada se estropeo.

Espero que lo hayais pasado bien.

A Pira lo vere un dia de estos,y ya me contará.

Saludos

Ayer jueves, tuvimos nuestra reunión. Se trataron algunos temas interesantes.

Javier (Cartara) nos trajo un par de botes muy bonitos.

34edefk.jpg

2yjr3id.jpg

15zv9w.jpg

s3q8o5.jpg

Fernando trajo un muestrario de maderas (recortes) a un precio muy bueno.

6411ep.jpg

Leopoldo trajo su leon rampante de su corbeta Malaespina a escala 1/75, creo recordar. Un trabajo muy bueno.

343ngon.jpg

19l6wi.jpg

91mdk2.jpg

Y la acostubrada foto de grupo.

67oxv5.jpg

Hasta la proxima reunión de Junio a la que desde ya os convoco.
Un saludo

Rafael, la reunión en la RLNE será el lunes 13 a las 19:00 horas. Será una reunión de quedarte con la boca abierta en la que se presentará un reportaje fotográfico de la visita que hicimos a José Rodríguez.

El próximo día 3 de Junio, de 10.30 a 11 de la mañana, (lunes), el grupo Madrid sierra Norte. Visitaremos las instalaciones de la Escuela de Navales donde nos la enseñaran. esta situada en la Universitaria, muy cerca del Arco del Triunfo de Moncloa.
Si alguien esta interesado, que me lo comunique.
Un saludo.

Uno que se apunta,llevo muchos años con las ganas de verlo.

Jose muchas gracias por tu gestión,ya me diras donde quedamos.

Saludos cordiales

Si puedo, porque nos hemos liado a cambiar la cocina, iré porque me gustaría mucho verlo.
Gracias por tu buena gestión Pira.

A mi me pilla currando, ya me gustaría acudir, pero no puede ser.

Un saludo y disfrutarlo
Paco

Como ya sabéis, ayer lunes día 3 estuvimos visitando las instalaciones de la Escuela de Naval en Madrid. Solo asistimos cinco personas, aunque había otra que al final no pudo asistir. Nos enseñaron todas las instalaciones, el taller de modelismo la maquina de hacer los modelos para luego probarlos en el canal, la de hacer las hélices todos los aparatos que colocan en el interior de los modelos para sacar todos los parámetros de la prueba, y como no el canal de pruebas; nos atendieron muy bien, yo diría que mejor que nunca. Después de todas las charlas instructivas y de todas las explicaciones, nos dirigimos a la cafetería y nos tomamos unas cañas con los compañeros y las personas del canal, se comento que era una pena que no lo hubiéramos visto funcionar con un modelo, quedamos citados para cuando tuvieran uno y poder asistir y ver las distintas pruebas.
Gracias por la gentileza, amabilidad y paciencia que tuvisteis con nosotros. Gracias también en el nombre de todos y muy especialmente en el mio.
Un saludo

1fuwhu.jpg

6xup8x.jpg

Ya esta todo dicho,pienso lo mismo que Pira,agradecer lo bien que se portaron con nosotros y lo que se aprende en sitios como estos.

Y siento el tenerme que ir de prisa y corriendo,tube que hacer de bombero para poder entrar a la casa de mi hermano,las llaves dentro y el fuego puesto.

Saludos

Atrás