Manuel Carballo
Veterano
Gracias Juan, los avances que tengo ccon este barco son minimos, pero ya pronto subire unas fotos.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manuel Carballo dijo:Hola a todos, después de un año de no subir avances de este modelo por fin muestro lo poco que he podido trabajar en el, como comente al principio del hilo este barco lo estoy armando en casa de mis padres y por eso es mínimo el tiempo que le puedo dedicar.
Basicamente los avances son:
1.- Colocación de las portas de las troneras, a estas les agregue las argollas y los aparejos, estos no estaban incluidos en el kit.
2.- Colocación de los cadenotes, esto quizá fue lo que más me retraso durante todo este tiempo, las instrucciones del kit solo indica ponerlos de hilo, por supuesto que no lo iba a hacer así.
3.- Acolladores, para este modelo voy a experimentar con la técnica de Juan Manuel Restrepo de hacer los acolladores antes del obenque.
4.- Primer palo o palo macho de los mastiles.
Espero en adelante poder dar un poco más de velocidad a este modelo.
buenos dias Manuel, Juan tiene toda la razon haber si visitas mas a tus padres un saludo TassoJuan M.Restrepo E. dijo:Manuel Carballo dijo:Hola a todos, después de un año de no subir avances de este modelo por fin muestro lo poco que he podido trabajar en el, como comente al principio del hilo este barco lo estoy armando en casa de mis padres y por eso es mínimo el tiempo que le puedo dedicar.
Basicamente los avances son:
1.- Colocación de las portas de las troneras, a estas les agregue las argollas y los aparejos, estos no estaban incluidos en el kit.
2.- Colocación de los cadenotes, esto quizá fue lo que más me retraso durante todo este tiempo, las instrucciones del kit solo indica ponerlos de hilo, por supuesto que no lo iba a hacer así.
3.- Acolladores, para este modelo voy a experimentar con la técnica de Juan Manuel Restrepo de hacer los acolladores antes del obenque.
4.- Primer palo o palo macho de los mastiles.
Espero en adelante poder dar un poco más de velocidad a este modelo.
Manuel vas a tener que visitar con mayor frecuencia a tus padres para que sigas avanzando en éste barco, que te esta quedando excelente. Enhorabuena y que sigas con buenos vientos, :wink:
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
miguel herrera dijo:Hola Manuel el barco espectacular todo en general me gusta mucho, una pregunta estoi haciendo el soley royal de altaya y viene con unos colores diferentes , sabes si se pueden cambiar o habia datos sobre los mismos? a mi particularmente me gusta mas como lo estas dejando tu que opinas gracias y felicidades de nuevo