Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlosgf73 dijo:Es curioso. En la web de Ancre no la ofertan en español.
Angelwr dijo:Yo la compré hace varios meses(la Santa Caterina) y ya venía un dosier aparte con la traducción al español, pero la compré en Guinea Hobbies por esa razón. Respecto al Requin, de momento no lo voy a comprar, no sea que me de por hacerlo. Es demasiado para mi, cuando acabe la Belle quizá me atreva con el Rochefort...ya veremos
adrian sorolla dijo:Angelwr dijo:Yo la compré hace varios meses(la Santa Caterina) y ya venía un dosier aparte con la traducción al español, pero la compré en Guinea Hobbies por esa razón. Respecto al Requin, de momento no lo voy a comprar, no sea que me de por hacerlo. Es demasiado para mi, cuando acabe la Belle quizá me atreva con el Rochefort...ya veremos
Hola Angel
Seria una buena elección el Rochefort, tiene una guía de construcción completa y se disfruta mucho durante su realización.
Saludos
Adrian
Angelwr dijo:Hoy me ha llegado la monografía de Le Rochefort, pero no viene en español. Delacroix te envía por email un pdf con la traducción, y lo debes imprimir y encuadernar. Es un rollo, porque tienes que tener los dos documentos, ya que las ilustraciones solo están en el original en francés, pero en fin. Suerte de la guía de Adrian, que será probablemente lo que más usaré. Estos apaños no me gustan, deberían imprimir la versión española en el libro original.
Saludos
Angelwr dijo:Imprimir y encuadernar no es problema, es porque compras un libro pensando en el formato normal (como la monografía de La Belle, p.e.), imágenes con su texto en español y te encuentras la sorpresa de tener que usar dos libros al mismo tiempo(sin que eso esté indicado claramente en la web de venta)
Pensaba comprar Le Requin, aunque sea para tenerlo, pero si es en el mismo formato que el Rochefort no lo voy a hacer.
Un saludo
Ángel
Angelwr dijo:Por cierto, la traducción de la santa Caterina está implementada con las imágenes, o también va aparte?
Como sabes, compré la monografía con una traducción aparte, y es muy decepcionante. Tampoco he visto en Ancre que la vendan por separado.
Un saludo
adrian sorolla dijo:Angelwr dijo:Por cierto, la traducción de la santa Caterina está implementada con las imágenes, o también va aparte?
Como sabes, compré la monografía con una traducción aparte, y es muy decepcionante. Tampoco he visto en Ancre que la vendan por separado.
Un saludo
Hola Angel
La traducción de Santa Caterina, ira implementado con imágenes, como todas las de ANCRE, cuando este editada, de momento esta en proceso, y no me han comunicado la fecha en que la sacaran.
Cuando este editada, se podrá adquirir esta traducción por separado.
Saludos
Adrian
P.D. esta monografia ya estaba traducida por un traductor anónimo, pero salio con muchos errores y yo lo que hecho ha sido corregirla, pero de esto hace muy pocas semanas, habra que esperar un poco para que este editada