"Le Gros Ventre" por A.sorolla

adrian sorolla

Veterano
Con vuestro permiso quiero presentar en este foro un modelo tengo en fase de construcción y que algunos ya conocerán puesto que fue el que lleve a la ultima edición del ocho sillones y aunque lo presento en otros foros de modelismo de arsenal quisiera también compartir experiencias con los artistas de este foro.

Realizado con planos de G. Delacroix, a escala 1:36
Inicio el mes de Mayo de 2010
Madera: Cerezo y Peral – boj y ébano en los detalles

Como desde el inicio hay muchas fotos para no cansar pondré las últimas y ya posteriormente conforme se produzcan avances se pondrán mas.
Para el que no lo conozca si desea ver las fotos desde el inicio he preparado una presentación en picasa que se puede ver pulsando el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/100852...authkey=Gv1sRgCJnqw_uuxYXi0wE&feat=directlink

Unas fotos de recordatorio:

GV1108024.JPG

GV1012008.jpg

GV1103018.jpg

GV1105042.JPG

GV1106019.JPG

GV1106028.JPG

GV1107021.JPG

GV1109013.JPG

GV1109021.JPG

GV1109033.JPG

GV1109029.JPG

Sigue en otro mensaje con los ultimos avances

Felicidades Adrian, un trabajo fantástico y una bella fragata, ¿que tan completo lo vas a dejar? por lo que veo, el lado de babor llevara mayor superficie forrada.

Te sigo con gran interés.

Manuel Carballo dijo:
.... ¿que tan completo lo vas a dejar? por lo que veo, el lado de babor llevara mayor superficie forrada.

Hola Manuel, el lado de babor va forrado al completo y el de estribor queda con las aberturas realizadas en las cuadernas y el resto de cintas arriba y proa y popa forrado, la cubierta principal tal como se ve, el alcázar y el castillo de proa, el costado de estribor con la estructura vista.

gerardo navarro dijo:
......seguire atento a todo avance

Gracias por seguir este hilo.

Saludos

contramaestre dijo:
Realmente un trabajo de primera, de los que se disfruta viendo cada foto. 8)

Esto si que es un elogio viniendo de ti, gracias "contramaestre".

tasso dijo:
Buenas tardes Adriá, magnifico trabajo con tu permiso te sigo, un saludo Tasso

Claro que tienes permiso, gracias "Tasso", por seguir este hilo.

Saludos

Hola, buenas noches

Continuando con los trabajos en las piezas del puente, muestro unos pequeños avances.

En estas fotos de aprecia el ajuste de los marcos de las escotillas.

GV1201023.JPG

GV1201024.JPG

GV1201025.JPG

Gracias por seguir este hilo

Saludos

Adrián, me alegra mucho ver tu trabajo en un hilo del foro, esto quiere decir que podremos seguir disfrutando del mismo.

Yo lo había visto en Factbook y guardado todas las foto, pues suelo guardar todo trabajo que merece la pena ver mas de una vez.

Además de felicitarte, debemos felicitarnos por tenerte en este foro.

Saludos

Hola, buenas tardes

Tenia un trabajo pendiente en la cala de este modelo, que ya no lo podía posponer por mas tiempo

Este es el resultado:

GV1202001.JPG

GV1202002.JPG

GV1202003.JPG

GV1202004.JPG

GV1202005.JPG

GV1202006.JPG

GV1202007.JPG

GV1202008.JPG

GV1202009.JPG

GV1202010.JPG

GV1202011.JPG

Es todo

Gracias por seguir este hilo.

Genésio Machado Jr dijo:
Boas Adrian Sorolla
Impressionante esta obra prima
Há quanto tempo estás a faze-la?

buen Adrian Sorolla
Impressive tan de trabajo primo
es cómo mucho tiempo usted lo es se la hace?

Este modelo lo inicie en el mes de mes de Mayo del año 2010, estoy con el todo el tiempo que puedo, pero no se si lo acabare del todo antes de empezar otro que tengo preparado.

saludos.

Maquinilla dijo:
Un trabajo muy bien hecho.

Me alegro de te guste Tomas.

Estoy empezando con el alcázar de popa, he puesto los primeros baos, en esta zona es donde van los camarotes de la oficialidad, y la sala de juntas, es un trabajo delicado, ya que hay que realizar todos los muebles y utensilios.

GV1202014.JPG

Saludos

Atrás