Lady Nelson de Victory Models

el pep guardiolita

Tripulante
Bueno, pues siempre me han gustado las maquetas, y como este verano lo tengo bastante libre me gustaría terminar el Lady Nelson de Victory Models (mi primer modelo)

1. Pegado de quilla y cuadernas

zrflX8o.jpg

2. Acoplamos la cubierta al casco

SOd37Qo.jpg

Como se puede apreciar quedan unos huecos entre las cuadernas y la cubierta, he preguntado en la sección de cascos y a la espera estoy de a) Si es normal b) Cómo amoldar la cubierta al casco

Me ha contestado el forero Cayetano, es normal. La cubierta tiene brusca = curvatura hacia los lados y hay que pegarla moldeada a la forma de las cuadernas

3. Al final he hecho un lado a lo bilbaino (aplicando pegamento y aguantando 15 min con las manos). Con el otro he sido más práctico y he apretado el casco con bridas para mantener cada cosa en su sitio, para a continuación aplicar pegamento y a secar

2CFlRSl.jpg

4. Añadido de las gambotas

Vo0vkg1.jpg

5. Actualización, le he quitado el aparato de tortura y colocado la parte de abajo de la quilla, codaste y roda

zCdx9sL.jpg

Mañana más y mejor

el pep guardiolita dijo:
1. Pegado de quilla y tracas
Quilla y cuadernas.-
el pep guardiolita dijo:
4. He añadido 4 partes de atrás (desconozco su nombre ya que el manual está en inglés)
Son las gambotas
el pep guardiolita dijo:
5. Actualización, le he quitado el aparato de tortura y puesto la parte de abajo de la quilla, la parte más frontal y la parte más trasera (madera oscura). Lo siento pero no se cómo se llaman
La de popa es el codaste.
La de proa es la roda.

Nota: En vez de bridas se pueden utilizar gomitas, son más prácticas.

Cayetano dijo:
el pep guardiolita dijo:
1. Pegado de quilla y tracas
Quilla y cuadernas.-
el pep guardiolita dijo:
4. He añadido 4 partes de atrás (desconozco su nombre ya que el manual está en inglés)
Son las gambotas
el pep guardiolita dijo:
5. Actualización, le he quitado el aparato de tortura y puesto la parte de abajo de la quilla, la parte más frontal y la parte más trasera (madera oscura). Lo siento pero no se cómo se llaman
La de popa es el codaste.
La de proa es la roda.

Nota: En vez de bridas se pueden utilizar gomitas, son más prácticas.

gracias Cayetano !! corregido

Atrás