La Pinta

• Iniciador del tema Iniciador del tema akaspa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akaspa

Participante
un regalo de un amigo comprado en un mercadillo por 5 euros y ha salido esto, saludos :roll:

Archivos adjuntos

• La Pinta 001.jpg
    La Pinta 001.jpg
    163 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 002.jpg
    La Pinta 002.jpg
    214,5 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 003.jpg
    La Pinta 003.jpg
    161 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 004.jpg
    La Pinta 004.jpg
    147,5 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 009.jpg
    La Pinta 009.jpg
    186,5 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 010.jpg
    La Pinta 010.jpg
    184,5 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 011.jpg
    La Pinta 011.jpg
    190,9 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 012.jpg
    La Pinta 012.jpg
    168,4 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 013.jpg
    La Pinta 013.jpg
    166,4 KB · Visitas: 2.942
  • La Pinta 015.jpg
    La Pinta 015.jpg
    179 KB · Visitas: 2.943
Que bien felicitaciones, y ademas por ponerle atencion a este modelo,pareciera que nos olvidamos de la importancia historica,mayor que la sta.maria..que embidia !!!!!! y con dinorama ...la idea esta bien pero..que tal los tres barcos ...una currada ...saludos

Hola Akaspa, me encantan las fotos, tienen un realismo genial.

Un par de preguntas, ¿el regalo por 5 euros era en forma de kit o estaba semiconstruido?

Otra, ¿qué tipo de material lleva el casco para pintarlo?, parece tinte pero el aspecto opaco tan realista me hace dudar.

Gracias y saludos a todos.

Capitan Vernon.

Capitanvernon dijo:

Un par de preguntas, ¿el regalo por 5 euros era en forma de kit o estaba semiconstruido?

Otra, ¿qué tipo de material lleva el casco para pintarlo?, parece tinte pero el aspecto opaco tan realista me hace dudar.

Capitan Vernon.

El tono del casco se ve muy real, felicidades :wink: :mrgreen:

Capitanvernon dijo:

Capitan Vernon.

Es un kit y estaba todo sin montar, con respecto al casto esta pintado con marron chocolate a Model Color de Vallejo y un poco de pincel seco con un tono mas claro, las velas las hice con un trapo que le quite a la parienta y el mar siguiendo las indicaciones de Banton en el CSS Alabama, saludo :wink:

Pero que muy bien: Lo que dice Ricard de las velas, tiene razón, quizás si las engordas un poco quedaría de pelicula.
Las banderas no le sobran, en aquellos tiempos al salir o llegar a puerto se izaban, por los motivos que fuera, se engalanaban los barcos, o bien para identificarse, y que no les tomaran por enemigos, o para saludar la arrivada o partida.

En mi Santa Maria pondré las banderas que sean nacesarias según los estudios históricos.

Un saludo
Paco

Atrás