gerardo navarro
Leyenda
se ven muy bien esos refuerzos Rafa, te esta rindiendo el trabajo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
maurys dijo:Esta muy bueno rafa muy bueeno, y el trabajo y empeño que le pones es aun mejor, lo unico que te diria es que en el tablazon de cubierta, no se si soy yo, lo veo como muy marcados las uniones etre las tablillas y los clavos tambien estan algo marcados, en otros barcos casi ni se enotan estas dos cosas,(a lo mejor lo hiciste asi por un cuestion de gusto) son detalles demasiado minimos, pero me parece que ubiera quedado aun mejor de lo que ya esta si se enotaran un poco menos lo que te mencione, pero si no dejalo asi que el barco ya es una locura. por cierto en que escala esta y mas o menos que medida es en CM (centimetros)??
Muy bueno el tornito.. yo me tengo que conformar con el que me he hecho(ya habra hora de mejorarlo..pero hasta ahora me ha sido fiel..jeje)
Saludos, un abrazo y animos rafa que el modelo es hermoso¡¡¡¡![]()
![]()
Julian gracias... un saludo. si esto empieza ya con los detallitos.. por ahora el casco ya esta... lo siguiente serán detalles... aunque no dispongo casi de tiempo. y en cuanto empiece los examenes me los llevaré todo a la parcela y solo los tocaré los fines de semana...Julian.J dijo:Hola Rafa esto empieza a tomar cuerpo sigue![]()
Un saludo
Julián.J
gracias gerardo es una alegria para mi que me digas eso...gerardo navarro dijo:muy bien los parales para la barandas, de cerca la foto se ve muy bonito el tono del color del casco....
Hola maurys, bueno el claveteado es el primero que hago y no me terminaba de convencer, el hecho de hacerlo con lapiz como indica... tras darle vueltas y pensar que era pequeño, y buscar otros caminos, lo hice con portaminas, si que es verda que aprete nu poquito pero esque si no no se quedaba marcado, aun asi la foto esta con macro, fijate que lo he mirao con lupa y pasao el dedo y no noto escaloncito...maurys dijo:Esta muy bueno rafa muy bueeno, y el trabajo y empeño que le pones es aun mejor, lo unico que te diria es que en el tablazon de cubierta, no se si soy yo, lo veo como muy marcados las uniones etre las tablillas y los clavos tambien estan algo marcados, en otros barcos casi ni se enotan estas dos cosas,(a lo mejor lo hiciste asi por un cuestion de gusto) son detalles demasiado minimos, pero me parece que ubiera quedado aun mejor de lo que ya esta si se enotaran un poco menos lo que te mencione, pero si no dejalo asi que el barco ya es una locura. por cierto en que escala esta y mas o menos que medida es en CM (centimetros)??
Muy bueno el tornito.. yo me tengo que conformar con el que me he hecho(ya habra hora de mejorarlo..pero hasta ahora me ha sido fiel..jeje)
![]()
gracia bellerophon me alegra mucho que te guste...Bellerophon dijo:¡bién bién! :wink:
gerardo navarro dijo:maurys dijo:Esta muy bueno rafa muy bueeno, y el trabajo y empeño que le pones es aun mejor, lo unico que te diria es que en el tablazon de cubierta, no se si soy yo, lo veo como muy marcados las uniones etre las tablillas y los clavos tambien estan algo marcados, en otros barcos casi ni se enotan estas dos cosas,(a lo mejor lo hiciste asi por un cuestion de gusto) son detalles demasiado minimos, pero me parece que ubiera quedado aun mejor de lo que ya esta si se enotaran un poco menos lo que te mencione, pero si no dejalo asi que el barco ya es una locura. por cierto en que escala esta y mas o menos que medida es en CM (centimetros)??
![]()
se pueden desgastar un poquito pasando una lija 240 u mas fina que ya este usada y se lija suavemente, le dara un poquito de desgaste a los clavitos y las lineas que te dice Maurys
claro eso a gusto del cliente je je je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias gamabel, muchas gracias saludiosgamabel dijo:Rafa, te esta quedando de fabula, sigue así, estoy pendiente.
Saludos :wink: