guardiareal
Tripulante
Hola a todos quería comentaros que ha salido por fascículos la perla negra,y saber si algún maestro de aquí la ha visto por que no se si hacerla o no,por cierto es de la casa de amati,saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eso tengo entendido yo tambien y graciasguardiareal dijo:Creo que amati es una de las mejores según tengo entendido
si pero no por kiosco si no por abonado una vez al mes lo veo interesante y es de madera no carton piedraguardiareal dijo:José Luis vas hacer al final la perla negra?
yo aun me lo estoy pensando si la dejare negra o como se ve en negro y tonos de madera envejecido pero bueno yo me ire guardando los fasticulos y ya la montare ya que tengo muchas maquetas antes pero seguire tu hilo con atencion y que disfrutes tu tambien tu modeloguardiareal dijo:Pues yo también la voy hacer y haber si soy capaz de incluirla luces por supuesto le dejare como en la pelicula,negra entera pero en distintos tonos de negro,ya iré poniendo alguna fotito,que disfrutes del montaje José Luis
lorenzo ricart dijo:Hay mucha gente que ha construido barcos por fascículos, es una opción que sale más cara por supuesto, pero para alguien que empieza no es mala cosa. Ten en cuenta que lo vas ha construir poco a poco y que siguiendo las instrucciones no tendrás problemas, también es como un curso a distancia en modelismo naval e incluso te enseñan técnicas y trucos. Aparte te llevas al final un bonito libro. Yo no conozco el kit chino y la verdad, no me fio. Del kit de Amati sí.
Si te vas a iniciar en esto yo personalmente no lo haria con un barco de este porte, pero es una opinión mia y discutible por supuesto.
Ahora bién, por fascículos tienes esa guia y ayuda que te dan en cada entrega.
Acerca de la pregunta sobre la cola,sola de por si no es suficiente, necesita un clavito que fije la traca a la cuaderna hasta por lo menos que la cola cuaje. Son muy prácticas las chinchetas de colores, cuando las retiras queda un agujero pero estos kits suelen llevar un segundo forro que tapa todas las imperfecciones. Mirate los subforos de técnicas, ahí viene todo.
Saludos :wink: