La perla negra por fascículos

hola merce: te deseo un buen trabajo con tu proyecto del perla negra, pense en hacerlo tambien, pero estoy con el soleil royal de altaya, ya llevo ocho meses, y todavia me quedan mas de dos años, asi que de momento queda aparcado para el futuro, lo mismo le deseo a albertosh, siendo varios haciendolo al mismo tiempo os podeis ayudar mucho entre vosotros. saludos carlos huarte. :) :)

p.d:creo que era albertosh quien preguntaba sobre materiales en madrid, ahi hay una casa de modelismo naval y demas ,se llama casa reyna o modelismo reyna no recuerdo la direccion pero puede encontrarlo por internet, :D :D :D :D

Un saludo,

Muchísimas gracias por la aclaración respecto de los planos.
A todos los que estáis embarcados en este proyecto, enhorabuena por decidiros a empezarlo (creo que será un projecto precioso) y suerte con ello.
En casa somos unos incondicionales de los Piratas del Caribe e intentaré seguir vuestros avances.

Salvador Piulats

Buenas a todos ayer me llego el primer pedido con los 4 primeros fasciculos y la verdad que las piezas vienen precortadas con cortes bastante limpios en MDF y la figura del mascaron se ve de bastante calidad y bien detallada.Veremos el resto de materiales.
Un saludo.

yo ya lo tengo montado todo menos el mascaron que se me fue al suelo y se partio en 5 trozos,tendre que pedir ese fasciculo otra vez,pero por lo demas bien,esperemos que siga asi,saludos

Yo ando liado con el Soleil Royal, pero mi chaval de 9 también quiere que la haga con él, así que me ha tocado suscribirme.

AMATI es buena casa, así que yo no dudo a priori de la calidad. Las instrucciones son muy claras.

Ya iremos contando...

Hola,
subo una imagen de cómo va quedando. De momento ni una sola complicación.

Archivos adjuntos

• perla-01.jpg
    perla-01.jpg
    421,7 KB · Visitas: 127
en otro foro que estoy un compañero ha encontrado este enlace de una pagina rusa que ya van por el fasticulo 60 asin nos hacemos una idea de lo siguiente que vendra
http://nacekomie.ru/forum/viewtopic.php?p=175614#p175614" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos joseluis

Gracias Jose Luis por el aporte.
Yo acabo de encontrar una Perla bastante grande :D

http://www.modelshipmaster.com/products/pirate/black_pearl.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Hola a todos/as, podeis decirme si alguno de vosotros ha recibido ya la segunda entrega, fasciculos 5-6-7-8?? Gracias.

Un Saludo.

Conrad

Me dijeron que habian tenido algunos problemillas con las entregas y que esta semana serian entregados.... no he recibido nada.

Es algo raro,a mi me lo trae directamente el kiosco que tengo en frente de mi casa y no me a fallado ningún numero.

Montiel dijo:
Es algo raro,a mi me lo trae directamente el kiosco que tengo en frente de mi casa y no me a fallado ningún numero.
es que muchos de nosotros lo hacemos por supscricion por ello lo de esto mensajes se ve que este mes algunos se les esta retrasando y a otros no
saludos joseluis

los primeros 12 numeros

Archivos adjuntos

• IMG_20121224_155505_2.jpg
    IMG_20121224_155505_2.jpg
    115,1 KB · Visitas: 110
Yo he puesto un hilo en el foro para mostrar el paso a paso,sobre todo para solventar las muchas dudas que me surgirán en el montaje.
En cuanto a los materiales no entiendo mucho pero creo que son de muy buena calidad,a mí entender.
Lo que mas me gusta del kit hasta lo visto(17 entregas)son la gran cantidad de detelles ya que tiene el lado de estribor abierto.

Feliz Año.

Feliz año!!

Montiel, veo que hace un mes que no pones ninguna foto en el hilo.

Yo junté la cubierta, la forré de madera (no con el plastico que venia), la barnicé i despues la coloque. Por este orden. Creo que queda mejor que con el plastico con la cubierta partida por la mitad. És una idea.

Saludos,

Conrad

darnoc dijo:
Feliz año!!

Montiel, veo que hace un mes que no pones ninguna foto en el hilo.

Yo junté la cubierta, la forré de madera (no con el plastico que venia), la barnicé i despues la coloque. Por este orden. Creo que queda mejor que con el plastico con la cubierta partida por la mitad. És una idea.

Saludos,

Conrad

Hola darnoc,ahora estoy con la estructura del casco,cuadernas y quilla.

El tema de la tablazón de la cubierta inferior es algo que estoy pensando ya que no me gusta la lamina que trae,aunque creo que esta cubierta se ve poco,caso que no ocurre con la intermedia y principal que si son de madera.

saludos.

Atrás