La perla negra por fascículos

guardiareal

Tripulante
Hola a todos quería comentaros que ha salido por fascículos la perla negra,y saber si algún maestro de aquí la ha visto por que no se si hacerla o no,por cierto es de la casa de amati,saludos

Pues estoy pensando en hacerla haber si me decido lo que pasa que un lateral es abierto.alguien ha podido ver la madera del kit,por que es como cartón piedra lo que yo no se si amati trabaja con ese tipo de madera

yo la he estado mirando por la pagina de la editorial y pone que es un modelo unico para esta coleccion,de la casa amati no se como es esta casa ya que yo tengo todos los barcos de artesania latina,me estoy planteando de hacerla por formulario,pero alguien me puede decir si la casa amati es buena marca gracias y segun he calculado la coleccion sale por 690e y consta de 100 fasticulos
saludos joseluis

Pues yo también la voy hacer y haber si soy capaz de incluirla luces por supuesto le dejare como en la pelicula,negra entera pero en distintos tonos de negro,ya iré poniendo alguna fotito,que disfrutes del montaje José Luis

guardiareal dijo:
Pues yo también la voy hacer y haber si soy capaz de incluirla luces por supuesto le dejare como en la pelicula,negra entera pero en distintos tonos de negro,ya iré poniendo alguna fotito,que disfrutes del montaje José Luis
yo aun me lo estoy pensando si la dejare negra o como se ve en negro y tonos de madera envejecido pero bueno yo me ire guardando los fasticulos y ya la montare ya que tengo muchas maquetas antes pero seguire tu hilo con atencion y que disfrutes tu tambien tu modelo
saludos joseluis

Hola a todos..a mi me gusta mucho ese barco y viendo la tele salio el anuncio y lo vieron mis hijas y me pidieron hacerlo asi que he comprado el primer fasciculo y me parece interesante,aunque estoy con el san ildefonso y no se si hacer dos a la vez.

Buenas despues de mucho leer me he decidido y me he suscrito a la coleccion haber como es.La empezare una vez que termine los proyectos que tengo en marcha Santisima Trinidad por planos de occre y San Juan de AL.
Un saludo a todos.

Pero amati creo que en las instrucciones no son muy buenos,yo voy hacer la colección y biene muy bien las instrucciones para montarlo

Yo tambien voy hacer la colección,espero que en dos años que dura aprenda algo de modelismo :mrgreen:

Al final me suscribo y guardaré las piezas mientras voy haciendo el san ildefonso como me dices,Lorenzo,es una buena idea.De todas maneras si mis niñas quieren ir montando el Perla,como tengo sitio para guardarlo,podemos ir armando las cuadernas y falsa quilla mientras voy adquiriendo las piezas.

sus pongo en conocimiento que salio hace tiempo un año me parece recordar. pero luego nos quedaron tirados con los 6 primeos fasciculos comprados, eso si buena pinta tenia :shock:

Buenas!! yo me iba a comprar la de salvat estado a punto, pero luego he visto que minimo para tener todos los fasciculo son 2 años, y que lo compre gente porque como lo dejen de enviar a la mitad del barco seria una faena bastante curiosa, lo se porque he leido otros foros y en la mitad de coleccion se lo han dejado de fabricar y adios barco.
Yo estoy por comprarme una chino que es precioso la verdad, cuesta 300€ lo unico que nose si sabria hacerlo ya que es mi primer barco de madera, nose si con cola para madera seria suficiente ya que el tema de usar clavos y demas no lo domino, en cuestion es esta maqueta como lo veis¿¿? seria capaz de montar para un novato como yo?¿, el barco la verdad que es precioso.

http://www.ebay.es/itm/330774216504?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

lorenzo ricart dijo:
Hay mucha gente que ha construido barcos por fascículos, es una opción que sale más cara por supuesto, pero para alguien que empieza no es mala cosa. Ten en cuenta que lo vas ha construir poco a poco y que siguiendo las instrucciones no tendrás problemas, también es como un curso a distancia en modelismo naval e incluso te enseñan técnicas y trucos. Aparte te llevas al final un bonito libro. Yo no conozco el kit chino y la verdad, no me fio. Del kit de Amati sí.
Si te vas a iniciar en esto yo personalmente no lo haria con un barco de este porte, pero es una opinión mia y discutible por supuesto.
Ahora bién, por fascículos tienes esa guia y ayuda que te dan en cada entrega.
Acerca de la pregunta sobre la cola,sola de por si no es suficiente, necesita un clavito que fije la traca a la cuaderna hasta por lo menos que la cola cuaje. Son muy prácticas las chinchetas de colores, cuando las retiras queda un agujero pero estos kits suelen llevar un segundo forro que tapa todas las imperfecciones. Mirate los subforos de técnicas, ahí viene todo.
Saludos :wink:

El miedo que me da que lo dejen con la mitad del barco montado y no envien mas entregas.

los de los fasciculos va en cada uno yo alguna coleccion hize y no tuve problema ,
es de suponer que las editoriales cumpliran y no es una editorial que no sea conocida
en la pagina de salvat en la garantia dice "La seguridad de que no te faltará ningún ejemplar de la colección"
yo compre el 1º numero y el barco se ve bonito pero me da la impresion de que trae partes de plastico

Archivos adjuntos

• salvat.jpg
    salvat.jpg
    139,3 KB · Visitas: 228
Atrás