La fragata Santa Leocadia 1777; de Shipyard

• Iniciador del tema Iniciador del tema Demetri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias Frigate, pues Si quedo estupenda me gusta y es otra manera de acabarla , un saludo Tasso

Gracias chicos por vuestras palabras. Intentare cuidarla tanto del polvo como de los ingleses :mrgreen: .
Tasso le he dado este acabado por la siguiente razón. Este modelo fue el segundo en papel y más complejo que el cutter que fue el primero. Por culpa de unos fallos he decidido acabar de esta manera. En mi opinión no esta tan mal. Claro que no es el mejor, con velas, pero he visto muchos modelos dejados de esta manera.

Ole Ole Ole, a mi me gusta mucho. he seguido todo el proceso de construcción y solo puedo que felicitarte. Seguro que hay gente que te dice que si esta inacabado y que si no tiene velas , pero es que la gente no entiende que lo importante de cada modelo es disfrutarlo y darle el acabado que mas nos apetece, a mi me gusta mucho ver los detalles del casco y la cubierta sin arboladura esa es la esencia que le has dado tu a tu modelo. Felicidades!!!

Gracias Cani y me alegro de que has seguido todo el hilo y que te guste. En lo que al acabado/inacabado respecta, cada uno a su gusto y ... cómo ve el modelo :mrgreen: .

frigate dijo:
Como he dicho este fin de semana mis mesas de guarnición.
Pero antes unos imágenes bajo la cubierta de proa con parte de los cañones en batería
Te felicito frigate,tequedo esa fragata de lujo y la verdad yo no habia visto trabajar con carton y quede con el ojo cuadrado porque se ve que trabajar con ese material no es una perita en dulce....por cierto me gusto el mantel de tu mesa

Atrás