La chalupa armada de Ancre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelwr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rectifico, me dio la impresión de que salían :clap: :clap: y ahora lo veo mejor y solo es quemado, perfecto.

Jeje, es cierto que parece que sobresalgan, pero es un efecto óptico. Siempre nos planteamos qué hacer en algunas situaciones, y en este caso opté por hacer los quemazones que, al final no quedan tan mal. Otra cosa es el casco, que no me atrevo a hacerlo por temor a un fracaso muy vistoso. Se va a quedar sin claveteado. Gracias Michel, tus apreciaciones son importantes para mi.

Ángel

Me costó repetir varias veces todas las piezas del conjunto de los armarios de popa, la pieza más grande del final tuve que hacerla de una pieza, al terminar todo el material que tenía para hacerla con tablones. Ahora estoy para terminar la tapa de regala, y colocar las tablillas de los remos.

Archivos adjuntos

• 16.jpg
    16.jpg
    88,8 KB · Visitas: 7.338
  • 17.jpg
    17.jpg
    118,8 KB · Visitas: 7.338
Buenas tardes Ángel, que mala es la autexigencia. Yo también tengo que repetir piezas un montón de veces. Lo importante es que al final quede a nuestro gusto.

Te está quedando de lujo

Un abrazo
Jaime

Gracias compañeros ANCGO y Jaime, es un modelo muy agradecido y el cerezo le queda muy bien, pero vamos, yo soy un petardo :lol:

Un saludo

Llevaba tres meses sin avanzar, pues he estado muy entretenido haciendo la falúa de Isidro, y aprovechando un parón he acabado la chalupa. Aquí pongo unas fotos. Los cañones están hechos por un compañero, el maestro Jose Toledo del foro. Gracias!! :D

Saludos

Ángel

Archivos adjuntos

• 21.jpg
    21.jpg
    145,4 KB · Visitas: 7.011
  • 22.jpg
    22.jpg
    157,4 KB · Visitas: 7.011
  • 23.jpg
    23.jpg
    106,9 KB · Visitas: 7.011