*King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque parece que el casco es facilon la cosa se va complicando. Lo he visto terminado y el barquito tiene miga (traduccion para los de ultramar: bastante dificultad).

Mira en las tiendas de modelismo ferroviario a ver qué encuentras.
Yo he visto por la red algunos que modifican cualquier personaje de juguete para adaptarlo a lo que precisen.

Si sabes montar un barco a base de maderitas, ¿no podrás modificar un muñequito de plástico? :D

Que tal los hombres!! :D

Espero que no les hice mucha falta!!!! :mrgreen:

Listo!! ahora si manos a la obra :mrgreen: !!!

Muchas gracias por sus consejos, los tendré en cuenta. Para responder a pakkus, hasta el momento no sé si habrá diorama o no, depende de como me quede el modelo al final.

Feliz de regresar a compartir con ustedes

Nos vemos

Saludos

Dominique :wink:

Yo hice una versión pintada en blanco. Animo que es un gabarrón muy lucido...Espero que os guste.

Un saludo

Archivos adjuntos

• Mi 7.jpg
    Mi 7.jpg
    55,4 KB · Visitas: 5.622
  • Mi 5.jpg
    Mi 5.jpg
    41,6 KB · Visitas: 5.618
  • Mi 10.jpg
    Mi 10.jpg
    53,9 KB · Visitas: 5.624
Que tal todos :D

Gracias por las fotos Abrisqueta , " animo ".... lo tengo , " tiempo" .... lo que me hace falta .!!!! ( por el momento )

:D :D ........ Las prioridades antes que todo ..... :D :D

d3.jpg

Feliz semana a todos

Saludos

Dominique :wink:

Pues más o menos lo que me pasa a mí...
A ver si termino con los eventos motociclistas en los que me meto y continúo con el modelismo.
Por cierto, la semana pasada me hice un regalo:
la sierra de marquetería DREMEL
Me enteré que DREMEL la había descatalogado, y tenía muy buenas referencias de ella, pero sabía que la había visto en una tienda de modelismo de aquí en Granada y me fuí a por ella.
Ahora tengo que hacer sitio para colocarla... y poderla probar. :wink:

Poco a poco va cogiendo forma, el que puso su foto pintando en blanco quedaba precioso.
Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios. La pintaura, pues qué decir, Banton, que te está quedando muy bien en blanco.

El tiempo, en fin, los que nos dedicamos a este genial hobby, somos maestros de sacar tiempo donde no lo hay, ¿no es cierto? Hace 15 días he sido papá otra vez (la tercera, todo chicas). Ahora mismo la Logística en casa está un poco desorganizada (es un caos), pero tengo en la rada el San Juan de Nepomuceno, que quisiera empezar a arbolar no más tarde de Navidad. Hay que hacer planes a largo plazo.

Un fuerte abrazo,

Que tal todos .. :D

No estoy " muerto " pero me falta poco ....:D .... con todo el trabajo que hice y que me falta por hacer .

Lo unico que pude adelantar fue marcar la ubication de los clavos sobre la cubierta (aùn no sé si voy a poner clavos verdaderos )
Le voy a pensar .... :idea: :D

k12pt.jpg

2irvw2o.jpg

Es poco pero es todo por el momento , paciencia muchachos ... :D

Feliz semana a todos

Saludos

Dominique ;)

Hoooommbre Banton,que hiciste para que la almiranta te castigara tanto?????je je je je je tranquilo esperaremos...no corras y portate bien :lol: :lol: :lol:
saludos Guillermo :wink:

Que tal a todos!

No me he muerto, no me he enfermado... pero si me he portado muy bien :mrgreen: y tuve mi regalo antes de la hora... pues mi hijo ya se graduó de la Universidad como Ingeniero!!!

Nos vemos el año entrante de lleno sobre el Mississippi esta vez!!!!!!!

Les deseo lo mejor para el año que viene aun si los pronósticos son poco alentadores... :mrgreen:

De Costa Rica:

Feliz Navidad y Próspero Año 2009 !!!

Fuerte abrazo a todos

Saludos, nos vemos pronto

Dominique
:wink:

Feliz navidad para ti tambien Banton y que el año que viene sea mejor que este(aunque va a ser dificil je je je )peeeeeeeerooooooo por lo menos te podremos seguir aqui con el paso a paso

Que tal a todos

De nuevo les formulo mis deseos de prospero año nuevo y un gusto regresar al foro .

Año nuevo ... nuevo proposito .. como ponerme de lleno a trabajar y no a festejar. :D :angel2:

Entonces amigos .......... manos a la obra y empezamos .:D

Forro del casco

2wrnoz4.jpg

sq7g3t.jpg

Forro de todo el casco tomando como referencia la falsa quilla , una traca ( en alternado derecho/izquierda ) continuando forrando hacia los laterales

2mg3yc9.jpg

11rf5dw.jpg

Nota :Por gusto personal y solo en este caso ,voy usar tracas de " balza " del mismo tamaño y no las originales ( nogal africano ) , para mejorar el acabado final del casco terminado , usando tinta de madera distinta para dar un aspecto de envejecimiento .
No me gusta su apariencia de " casa de muñequitas " pero si .... las muñecas !!!!! :twisted:

193zpu.jpg

10hptes.jpg

5duutc.jpg

2ajth5c.jpg

Quiero hacer un modelo un poco distinto a los visto hasta el momento, en acabado pero si ......... apegado a las instrucciones originales .

Espero lo disfruten, feliz semana!!

Saludos

Dominique ;)

muy bien Banton y te doy la razón en que hagas un missisipi diferente y te cuidado con las muñecas :mrgreen: :mrgreen:

Atrás