Me dí cuenta enseguida, y me alegro.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
isidro dijo:Capitan Marano dijo:Me gusta este tipo de juegos, con ello aprendemos. No creo que los errores sean la dirección del viento, hay que buscar en los aparejos, no ?
al menos es en eso donde me concentro, y me doy cuenta que no se nada jajaja. Igual algo tengo para decir y es que veo toda la motonería casi sin diferencia, y una especie de red debajo de la vela numero 4 que nunca vi corriendo perpendicular a la cubierta ente el palo mayor y mesana.
Esa red podría ser real, se llamaría en ese caso red de combate y se usaría para que la jarcia al caer no lesionara a la tripulación. se la suele representar poco, pero en algún cuadro si aparece.
me temo que no es ese uno de los 7 errores.
Probablemente sea por ambas cosas al tiempo.isidro dijo:Pues como no sea por no alterar la maniobra de los botes!
Más me inclino a pensar en que es cosa de oficiales. No se porque me da!!!
Capitan Marano dijo:No se cuantas diferencias quedan, y como dice Leopoldo ya casi no hay nuevos propuestas comento algunos que creo: no veo las batayolas ni los coy, las maniobras que se utilizan para bajar las lanchas y botes auxiliares, los obenques no tienen guarda jarcia.