Jebeque mediterraneo - 1750 - kit bashing

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banton

Referente
Hola todos

Bueno estoy de regreso con este modelo bien simpatico para armar , lo que me dio la posibilidad de hacer algunas modificaciones para que se pueda resaltar en la época de los Barbarescos, poco antes que los Franceses lo usaran por cuenta propia como Guardia Costera . Por esto motivo tiene la bandera de los caballeros de Malta de aquel tiempo ....

Allá vamos ... ;)
Les dejo el paso a paso
https://youtu.be/KFx8ccsVE58

Que lo disfruten ;)

Feliz dia para todos

Pura Vida

@+Dominique ;)

Buenos días, y tanto que lo he disfrutado, ver en unos minutos el gran trabajo realizado, peana incluida, ha sido un buen comienzo del día, me extrañaba que estuviera tanto tiempo en "dique seco", un lujo.

Buenos días maese Banton, un auténtico regalo para la vista.
Muchas gracias por mostrárnoslo.
Un abrazo
Jaime

Vaya trabajo más bonito. Bonito el barco y que bien hecho. Enhorabuena.

Buenos días, Dominique:
Hoy nos hemos encontrado con un buen regalo al empezar el día. Como siempre, el proceso de construcción, impecable...Las fotografías, de catálogo, y el final, espectacular. Gracias.
Saludos cordiales
Claudio J.

Enhorabuena Dominique, un trabajo impecable como de costumbre, buena fotografía ( me hubiera gustado más definición) y encima un video como se llevan actualmente.
Muy bien las velas por fuera de los obenques como debe de ser. Esas velas son un poco pequeñas, deben ser las de invierno.
El modelo es muy agradable, recuerda en parte al Requin en la parte de popa y a los de tipo Jorge Juan en la proa y el llevar pocos cañones lo hace muy agradable de ver.
La colocación de los remos perfecta, casi no se ven y no estropean la silueta del casco y un buen detalle que las palas sean de distinto color, lo que ayuda en la remada.
Saludos
Lp

Hola todos

muy halagado y Muchas gracias por sus comentarios ;)

Para el " papa " de los jebeques el Mestro Leopoldo ... tratare de redimencionar las proximas fotos y muchisimas gracias por su bendicion :)

Bueno, ya viene el proximo " encargo " aqui tiene la foto .... asi que aprendiendo un poco de Ruso para complacer al vecino !!! :mrgreen:

Feliz tarde para todos ...

Hasta pronto

Pura vida

@+Dominique ;)

Buenas tardes Dominique,

Impresionante el gran trabajo que has hecho un vídeo muy ilustrativo a sí como el reportaje fotográfico.
Otro para la colección mi enhorabuena
.
Un saludo
José Luis

Atrás