Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta lo de las luces, la verdad que aunque sea estatico esta muy bin ponerles. Yo si algún dia me decido a hacer alguno lo hare con luces.
Sigo atento amigo
Bueno como las cosas de palacio van despacio, pues aunque no viva en un palacio, pues yo voy despacio jejeje.
Una vez claveteada la cubierta principal, colocarla y colocar también sus trancaniles, las amuradas, mamparo de popa y mamparos interiores de popa.
Aunque ya lo comenté en otro hilo, creo que vale la pena volverlo a recordar: el nombre del buque escuela es Juan Sebastián DE ELCANO, mientras que el del marino del cual toma su nombre era Juan Sebastián DEL CANO. Así firmaba y así se le nombra en todos los documentos de su época.
Perdon por la tardanza en contestar, pero mas vale tarde que nunca, en la caseta de la rueda del timon, situada a popa, voy a instalar un pequeño conector, y le dare corriente atraves de el con un alimentador de 12 Vcc.